Saltar al contenido

Obtener Fecha o fecha captura imagen

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes;

Estoy intentando sacar por vba la fecha de captura o la fecha que aparece en un explorador ( Windows ) de unas fotos pero no lo consigo.

1. Los datos que saco son:
  2. La fecha de creación. ( .DateCreated )
  3. La fecha de modificación. ( .DateLastModified. )
  4. La fecha del ultimo acceso. ( DateLastAccessed )

y ninguna de esas fechas es ( adjunto pantallazo en el Excel adjunto de las fechas que salen en el explorador ).

alguien sabe como lo puedo sacar??.

muchísimas gracias.

Libro2.xlsx

publicado
Hace 17 horas, ikanni dijo:

Hola Iphant,

Haber sí es esto lo que buscas.

SAludos

Copia de Libro2.xlsm 39.48 kB · 9 descargas

Funciona muy bien.

si no tuviera fecha de creación la foto ( pasa con las fotos de WhatsApp ) como podría añadírsela, la fecha seria el nombre de la foto??.

estoy intentando modificarlo pero me da error.

muchísimas gracias.

publicado
Hace 46 minutos , lphant dijo:

Funciona muy bien.

si no tuviera fecha de creación la foto ( pasa con las fotos de WhatsApp ) como podría añadírsela, la fecha seria el nombre de la foto??.

estoy intentando modificarlo pero me da error.

muchísimas gracias.

Nada, llevo toda la mañana investigando y probando sin éxito ?

Por favor, alguien que me ayude a añadir la fecha de creación en una foto??.

muchísimas gracias.

publicado

Hola Iphant,

Te escribo de memoria ..., los Metadatos que usan las imagenes digitales no se pueden modificar con VBA. Gracias a WIA podemos leerlos, pero nada mas.

Hay aplicaciones por INET que lo hacen, yo curioseé hace tiempo, pero cuidado con esas aplicaciones pueden llevar Bichos.

Yo usaria la fecha de Creación de Windows o le pondrías poner el nombre de la fecha real. 

Saludos

publicado
Hace 1 hora, ikanni dijo:

Hola Iphant,

Te escribo de memoria ..., los Metadatos que usan las imagenes digitales no se pueden modificar con VBA. Gracias a WIA podemos leerlos, pero nada mas.

Hay aplicaciones por INET que lo hacen, yo curioseé hace tiempo, pero cuidado con esas aplicaciones pueden llevar Bichos.

Yo usaria la fecha de Creación de Windows o le pondrías poner el nombre de la fecha real. 

Saludos

Gracias @ikanni

Pensaba que esto iba a ser más fácil pero bueno........buscaré alguna programa que me añada el campo fecha en la fecha captura.

Lo dicho, muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.