Saltar al contenido

Extraer datos de tabla excel

Recommended Posts

publicado

¡Buenos días! 

Vengo con un problema en mi tabla excel...

Tengo una tabla muy grande con muchos datos de pedidos de distintos meses. No todos los pedidos tienen valoren en todos los meses o años. 

Lo que me gustaría conseguir es extraer datos de esta tabla a otra hoja de excel de la siguiente forma:

Al principio, elegir cual es el mes actual, y extraer todos los valores de los pedidos superiores a 1000 en una columna, y que al lado aparezca el número de pedido y sales group. Asimismo, una segunda columna con los valores de los años/meses anteriores, que sean superiores a 500, también con el número de pedido y sales group (los datos están en diferentes columnas ya que hay datos de distintos años y meses anteriores de este año, y me gustaría ponerlos todos en una misma columna). Por último, en cuanto a los meses y años posteriores al mes elegido al principio, una tercera columna donde aparezcan todos los datos superiores a 500 también con el número de pedido y sales group. 

Al fin y al cabo, me gustaría tener una plantilla para ello, ya que los valores de la tabla variarán de mes a mes, y el mes que elija irá cambiando, por lo que me gustaría que fuera útil para diferentes meses o años.

Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme a llevar esto a cabo.

Muchísimas gracias de antemano, 

JuneTABLA.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.