Saltar al contenido

Buscar Objetivo en Varias Celdas

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes: Necesito como puedo hacer Buscar Objetivo en varias celdas. En el ejemplo que les adjunto en la Celda H2, es el importe que sale a pagar después de los descuentos de ley, pero el importe que debe ser para pagar está condicionado de acuerdo al cargo que tienen (Hoja Cargos) y si no se encuentra el cargo, la Celda H2, queda igual. La diferencia que falta para llegar debe ir en la Celda C2.

Si en la celda en donde van los datos de los trabajadores (Trabajador), la macro debe parar.

A la espera de su apoyo, me despido.

Neto a Pagar.xlsx

publicado
Hace 2 horas, DenAngAbi dijo:

La diferencia que falta para llegar debe ir en la Celda C2

es forzoso que deba ser una macro con buscar objetivo ?

si te basta con álgebra, analiza la fórmula de la columna C

sueldo neto GS (ambos).xlsx

publicado
En 31/3/2020 at 4:46 , JSDJSD dijo:

Hola DenAngAbi, te dejo otra opción con macros, prueba y comenta.

GIF.gif

Neto a Pagar Prueba (1).xlsm 24.58 kB · 1 descarga

Buen día JSDJSD, en el archivo que me has enviado, en la columna en donde iba el bono, has puesto la diferencia del Objetivo menos el Neto a pagar, y a parte de eso has colocado la Columna Neto a Pagar fijo, sin fórmula, si hacemos la resta entre ingresos y egresos, verás que no está bien la resta. 

adjunto un archivo que he ido modificando para que veas lo que realmente necesito.

Gracias de antemano por el apoyo.

Planilla de Sueldo.xlsx

publicado

Sube este mismo ejemplo con el antes y el después es decir estos mismos datos y debajo pones la misma base de datos pero con los resultados esperados.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.