Buen día para todos los integrantes de esta gran comunidad.
Estoy trabajando en un calendario dinámico y estoy teniendo problemas con formato condicional. Tal vez alguien aquí pueda indicarme la dirección correcta.
El archivo funciona de la siguiente manera:
1.- En la parte superior tengo 3 casillas donde se ingresa el año, mes y día de inicio y se actualiza el calendario.
2.- Con formato condicional, me gustaría resaltar algunas fechas independiente del año,(siempre resaltar las siguientes):
-1ro de enero.
-1er Lunes de febrero.
-3er lunes de marzo.
-1ro de mayo
-16 de septiembre
-3er lunes de noviembre
-25 de diciembre
Adjunto archivo en excel, por si alguien puede echarle un vistaso e indicarme el camino. anticipo las gracias
Buen día para todos los integrantes de esta gran comunidad.
Estoy trabajando en un calendario dinámico y estoy teniendo problemas con formato condicional. Tal vez alguien aquí pueda indicarme la dirección correcta.
El archivo funciona de la siguiente manera:
1.- En la parte superior tengo 3 casillas donde se ingresa el año, mes y día de inicio y se actualiza el calendario.
2.- Con formato condicional, me gustaría resaltar algunas fechas independiente del año, (siempre resaltar las siguientes):
-1ro de enero.
-1er Lunes de febrero.
-3er lunes de marzo.
-1ro de mayo
-16 de septiembre
-3er lunes de noviembre
-25 de diciembre
Adjunto archivo en excel, por si alguien puede echarle un vistaso e indicarme el camino. anticipo las gracias
Calendario - copia.xlsm