Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Marcos14

Conexión con Access

Recommended Posts

No se si es el sitio correcto, me gustaria saber como conectar excel con access, lo que quisiera es saber que tengo que hacer para una vez creado un formulario de entrada de datos en excel, a parte de que se guarde en excel, automáticamente se guarde también en access

Espero haber sabido explicarme.

No subo archivo porque aun no lo tengo creado, ya que mi intención seria crearlo después de vuestra ayuda.

Gracias de antemano

@avalencia acabo de mirarlo y se ve super entendible, pero me gustaría poder hacerte una pregunta, mediante tu formulario guardas si lo he entendido bien, guardas directamente en access, pero como seria para guardar también en excel.

Se ha de tener la BBDD de access abierta mientras se introduce datos desde el formulario de excel?

Pues mira el ejemplo N° 9. No necesariamente encontrarás algo idéntico a la idea que tienes en mente, se supone que deberías ver, leer, entender, etc., y en base a eso intentar elaborar algo como lo que quieres y ay sobre dudas puntuales vuelves a preguntar.

Sobre la otra pregunta, solo es necesario abrir Excel.

Hace 10 horas, avalencia dijo:

Pues mira el ejemplo N° 9. No necesariamente encontrarás algo idéntico a la idea que tienes en mente, se supone que deberías ver, leer, entender, etc., y en base a eso intentar elaborar algo como lo que quieres y ay sobre dudas puntuales vuelves a preguntar.

Sobre la otra pregunta, solo es necesario abrir Excel.

@avalencia Gracias