Saltar al contenido

Mejorar Eficiencia Excel - Motivo: va muy lento

Anselmoti

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos! 

Me voy a estrenar como novato en este foro, preguntando algo que quizás suene muy trivial.

Tengo un documento el cual utilizo para organizar cargas de trabajo, el cual viene siendo un calendarios con nombres y fechas, lo cual viene siendo una tabla de unos 15x365.

La cosa es que va excesivamente lenta, no se hacen cálculos complejos de ningún tipo, simplemente se colorean alguna celdas para que sean mas visibles.

publicado

Saludos  @Anselmoti

La verdad que con esa información a mi entender se te puede ayudar muy poco, son muchas las situaciones que pueden afectar que un Archivo de Excel se pueda ralentizar, por ejemplo tú dices “se colorean algunas celdas”, se hace de forma Manual o con Formato Condicional, de ser este ultimo quizás con el Copia y Pega excitan muchos repetidos, también dices “no se hacen cálculos complejos”, habría que ver esos cálculos al menos de dos o tres filas, si son con SUMAPRODUCTO, Formulas Matriciales u otras que consuman mucho recurso, otra cuestión es el peso del Archivo o el ordenador desde donde se trabaja y muchas otras situaciones.

Así que si puedes subir el Archivo o un extracto de el, quizás la solución sea más exacta.

Lázaro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.