Saltar al contenido

Segmentacion de datos en tablas relacionadas

Manuel Denegri

Recommended Posts

publicado

Buenas.

Estoy intentando hacer un Dashborad en Excel y me encuentro esta situación:

Tengo una tabla que se llama Tabla1345, otra que es Tabla1 y otra que es Tabla2.

He creado una relación entre las 3 con un campo común en ambas llamado "ClaveID", la relación entre Tabla134 es uno a mucho con Tabla1 y la relacion entre Tabla1345 con Tabla2 es también uno a muchos.

Bien, a la hora de crear selectores con campos de Tabla1345 por ejemplo "Género" sobre una tabla creada con campos de Tabla1 a la hora de seleccionar las tablas que quiero segmentar no me salen todas, solo salen aquellas tablas generadas con campos de Tabla1

publicado

Hola @Manuel Denegri

Si entiendo bien, no te estas posicionando sobre la tabla que contiene el campo para el Slicer que necesitas agregar, bastaría que te posiciones una por una en las 3 tablas y agregues las segmentación que se adecuen a tu necesidad una vez hecho esto sincronizas los segmentadores para que los filtros sean interactivo.

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.