Jump to content
alebeho

TABLAS PARA BINGO CON NUMEROS DE 1 A 90

Recommended Posts

Buenos días.

Les pido muy repetuosamente, me ayuden a generar unas tablas de bingo donde los numeros vayan de 1 a 90.  Aqui encontré unas pero con números de 1 a 75, y la verdad pues como no manejo excel, craso error, no las pude modificar.

Les pido por favor me colaboren, pues es la única forma que encuentro en este momento de cuarentena, de entretener a mi madre de 88 años, la cual quiere arrancar para la calle.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola @alebeho

Te puedo dar una idea, busca el Archivo que te interesa transformar y si es con Formulas lo cuelgas aquí y si es con Macros pues en la sección de Macros, creo que de esa forma igual  puedes obtener el resultado más rápido.

Lázaro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno aquí te dejo una idea, no he realizado yo el Archivo, el Aporte es de  @GabrielRaigosa que se encuentra en este Enlace.

https://ayudaexcel.com/foro/topic/12640-bingo-en-excel/?do=findComment&comment=157025

Yo solo he ampliado los Rangos del Aporte para que llegue a 90 y no estoy totalmente seguro si sigue estrictamente todas la Reglas del Bingo(nunca lo he jugado).

Ya me dirás.

Lázaro

Tablas Bingo.zip

Edited by Lázaro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

La reglas del bingo de 90 bolas es diferente al bingo de 75 bolas. El archivo que compartí en ese tema pasado es para el de 75.

Se podria hacer algo para el de 90, tengo algo adelantado, no algo muy terminado.

En el archivo adjunto estan las reglas y un generador de la tabla, pero no es un generador de muchas tablas.

Para imprimir varias tablas había que repetir el modelo varias veces y copiar las tablas generadas, como enlaces, a la hoja de impresión.

 

 

Bingo 75 y 90 bolas.rar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.




  • Posts

    • Hola buenas tardes amigos de Ayuda Excel Estoy parado en una macro que no he podido resolver a ver si pueden ayudarme. Gracias de antemano por su colaboración. Les explico. El archivo tiene varias hojas, Una se llama control enero, control febrero y asi sucesivamente La macro la voy a ejecutar en cada hoja Lo que debe hacer la macro es: 1)      copiar la celda A3, que es una formula, de la Hoja CONTROL 1  a la primera fila disponible de la columna A5 de la Hoja Control General. 2)      Copiar la celda j22 de Control 1 (que es una formula), como valor sin negrita a la primera fila disponible de F5 de la Hoja Control general. 3)      Hacer una botón para ejecutar la macro, teniendo en cuenta que solo debe ejecutarse si la celda j25 de la Hoja Control 1 es igual a SI. Por el contrario si es igual a NO, no debe permitir la ejecución de la macro. Pudiera ser advertido al usuario mediante un MSGBOX. 4)      Por último la posición de las celdas J22 y j25 pueden variar de hoja a hoja según la información introducida en cada hoja. Agradecidos de antemano por la colaboración prestada. LB Anexo archivo CONTROL GENERAL.xlsm
    • Un nuevo aporte para finalizar el proyecto Tengo el archivo funcionando cuando el usuario requiere solo una hoja activa. cuando se requiere que mas hojas estén activas no funciona. Ejemplo el user marco pass 123 debería tener activas las hojas "Registro, Registro1, Registro2". Con el codigo actual solo funciona la hoja "Registro" Ademas un favor extra que dependiendo el usuario que inicie sección ponga el Nombre de la columna "Nombre" en ("01.Adeudos" tabla "usuarios") del archivo en ACCESS y lo pegue en la hoja "Principal" celda C7 del archivo de EXCEL. en el siguiente enlace esta un ejemplo del proyecto. https://mega.nz/file/YRpRXZTL#Uynlq0oW77Eo0VbME26yYkKc1g7jXXu9w1AwfbFlRp0 De nuevo muchas gracias por toda la ayuda en el proyecto. Saludos
    • Hola buenas tardes amigos de Ayuda Excel. Quería preguntar si hay alguna manera de copiar y pegar una celda que tiene un prefijo en otra celda pero que el prefijo APAREZCA en la barra de fórmula. Gracias
    • Todo en la misma hoja.   Filtro Antoni.xlsm
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy