Saltar al contenido

Buscar repetidos en Columna A y en columna C generarle prioridades de 0 a mas


Recommended Posts

Buenos dias, tengo una tabla que en la columna A tiene datos de metrajes que se en algunas ocasiones se repiten correlativamente ya que es una tabla normalizada. Necesito recorrer la columna A y cuando encuentre varias filas con igual metraje, en la columna C empiece a llenar desde 0 a más, dependiendo el número de filas con igual metraje.  En caso no se repita el metraje deberia llenarlo con O automaticamente. Adjunto excel para mayor claridad. Muchas gracias por su ayuda.

MarielaLilianEjmDatos.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola JSDJSD, muchas gracias por tu gran ayuda!!!, probé el adjunto y con los datos que te habia enviado corrió perfecto, pero luego copié las 5mil filas aprox que tenia mi archivo y empecé a revisar las primeras 600 filas y bueno hay algunos errores, en algunos caso le asigna el número 1, 3 o 5, así no tenga registros repetidos. En otros casos en lugar de empezar a enumerar desde 0 lo hace desde 1, será posible que lo revises, no se mucho de VBA y estuve viendo tu código pero no se cómo resolverlo. Si fuera solo ese archivo que tuviese lo podria ir corrigiendo manualmente, pero tengo otro con 50mil registros. Te adjunto el archivo que estuve revisando y he coloreado en naranja las filas que detecté error y puse un comentario. En caso no se pueda, igual te agradezco mucho por tu ayuda.

MarielaLilianEjmDatos Prueba(1)-r.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según veo en tu nuevo listado el valor desde, se puede repetir cuantas veces quiera pero solo se deben numerar consecutivamente cuando las repeticiones se encuentren  agrupadas verdad ?. Mañana te lo miro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.