Saltar al contenido

Macro para validación de datos con números

Recommended Posts

publicado

Buenos días, tardes, noches compañeros

Hoy vengo con una duda que no he podido encontrar solución, en internet o en el foro.

La consulta es la siguiente: estoy tratando de realizar una macro para insertar de manera automática una "Validación de datos con lista desplegable", con números enteros, la macro que he hecho, basándome en lo que he encontrado en internet y en mi poco expertís es la siguiente:

With ActiveWorkbook
    With .ActiveSheet		
		For iCo = 1 To 9
            lCodigoEF = lCodigoEF & "," & CStr(iCo)
        Next iCo

With .Range("C2:C1000").Validation
            .Delete
            .Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:=xlBetween, _
                Formula1:=CStr(lCodigoEF)
            .IgnoreBlank = True
            .InCellDropdown = True
            .ShowInput = True
            .ShowError = True
        End With
	End With
End With

La cuestión está en que al momento de ejecutar la macro, lo que consigo es que en la lista desplegable me coloque el número "123456789", y lo que yo necesito es que se muestre una lista desplegable del 1 al 9.

Por lo anterior, recurro a ustedes para que me ayuden a identificar cuál es el error y cómo solucionarlo.

Quedo atento a su amable ayuda.

Muestra AE.xlsm

publicado

Hola @Antoni gracias, ya encontré la solución, ya que a mí me sigue dando el mismo resultado, una lista desplegable con el valor "123456789".

La solución que encontré fue en definir la variable lCodigoEF como "String"

Pueden cerrar el tema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.