Hoy vengo con una duda que no he podido encontrar solución, en internet o en el foro.
La consulta es la siguiente: estoy tratando de realizar una macro para insertar de manera automática una "Validación de datos con lista desplegable", con números enteros, la macro que he hecho, basándome en lo que he encontrado en internet y en mi poco expertís es la siguiente:
With ActiveWorkbook
With .ActiveSheet
For iCo = 1 To 9
lCodigoEF = lCodigoEF & "," & CStr(iCo)
Next iCo
With .Range("C2:C1000").Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:=xlBetween, _
Formula1:=CStr(lCodigoEF)
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With
End With
End With
La cuestión está en que al momento de ejecutar la macro, lo que consigo es que en la lista desplegable me coloque el número "123456789", y lo que yo necesito es que se muestre una lista desplegable del 1 al 9.
Por lo anterior, recurro a ustedes para que me ayuden a identificar cuál es el error y cómo solucionarlo.
Buenos días, tardes, noches compañeros
Hoy vengo con una duda que no he podido encontrar solución, en internet o en el foro.
La consulta es la siguiente: estoy tratando de realizar una macro para insertar de manera automática una "Validación de datos con lista desplegable", con números enteros, la macro que he hecho, basándome en lo que he encontrado en internet y en mi poco expertís es la siguiente:
With ActiveWorkbook With .ActiveSheet For iCo = 1 To 9 lCodigoEF = lCodigoEF & "," & CStr(iCo) Next iCo With .Range("C2:C1000").Validation .Delete .Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:=xlBetween, _ Formula1:=CStr(lCodigoEF) .IgnoreBlank = True .InCellDropdown = True .ShowInput = True .ShowError = True End With End With End With
La cuestión está en que al momento de ejecutar la macro, lo que consigo es que en la lista desplegable me coloque el número "123456789", y lo que yo necesito es que se muestre una lista desplegable del 1 al 9.
Por lo anterior, recurro a ustedes para que me ayuden a identificar cuál es el error y cómo solucionarlo.
Quedo atento a su amable ayuda.
Muestra AE.xlsm