Saltar al contenido

Encontrar valores (Texto) repetido de un rango especifico

Luchodmartinez

Recommended Posts

publicado

Buenos dias gente, mi nombre es Luciano y es la primer consulta que hago en el foro. Utilicé el buscador para dar con la respuesta que necesito pero no pude encontrar una que en particular me sirva y las pruebas que hice con lo que lei no me dio resultado.

El problema es el siguiente, tengo una tabla que se llena con valores obtenidos de una base de datos en base a 5 criterios de busqueda ( Tengo 5 campos de ingredientes para completar y una base de datos de preparacions que contengan esos ingredientes ).  Coloque una columna por cada ingrediente para que me de todas las posibles preparaciones para el mismo.

Esto me da una tabla donde en las 5 columnas las preparaciones se pueden repetir, y yo necesitaria que en una columna me deje de manera limpia todas las preparaciones que hay en la tabla sin ningun duplicado.

Por ej:  (resultados por columnas)

Columna 1: Lasagna, Pizza

Columna 2: Lasagna

Columna 3: Asado

Columna 4: Asado, Pizza

Columna 5: Pizza

De esos resultados quisiera que en una nueva columna me de los siguientes resultados:

Columna 6: Lasagna, Pizza, Asado

Probé con tablas dinamicas pero no me sirvió (ademas de que no auto-actualiza), probe con "Datos" quitar duplicados pero por alguna razon me borra mas datos de lo necesario.

El porque de dejar los datos limpios en una columna nueva es porque despues esos datos van a un "ListBox" de un formulario

Si alguno me puede dar una mano se lo agradeceré, ya que hace un par de dias que vengo peleando con la solucion.

Saludos!

Recetario.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.