Saltar al contenido

Ayuda con gráfica dinámica y Pivot Table

Daniel_Jahedi

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

Pimero de todo, espero que vosotr@s y vuestras familias estén todas bien y sanas. Ánimo en estos momentos.

Me gustaría recibir un poco de ayuda con una gráfica dinámica que "bebe" de una PivotTable que no termina de hacer lo que yo quiero, os cuento:

En esta gráfica dinámica, tengo los campos "Anulado", "En curso", "Pendiente" y "Terminado" para saber cómo está el estado de los proyectos pendientes de mi departamento, tengo varias gráficas dinámicas que beben de una pivot table:

image.thumb.png.a022828bd0fa8cc51effb1a94b18c1d7.png

El caso es que en esas categorías de estado de proyecto, a su vez se subdividen en tipo de producto sobre el que se ejecuta el proyecto:

image.png.e4356c3f74e610a4318f4d61f223ece2.png

Como veis cada tipo de producto, puede estar en varios estados a la vez, pues puede que un proyecto con ITM este TERMINADO y otro proyecto con ITM esté en curso, y necesito poder expandir los estados y ver qué productos cuelgan de cada estado. Hasta aquí bien.

El caso es que cuando expando los estados, la gráfica se descontrola y no me muestra lo que quiero ver, hace un % de cada línea, volviéndose ilegible.

Me gustaría que aunque expandiera los estados de "ANULADO", "EN CURSO", etc, y viera qué contiene cada uno, que el gráfico me siguiera mostrando el % sólo de los estados y no de cada línea.

Tengo el pivot chart configurado así, pero no doy con la combinación correcta:

image.png.62b49cc10f9d1a201b1f6414e8e454cb.png

Alguna idea chicos?

muchas gracias!!

Un abrazo,

Daniel

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.