Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy creando una macro en la que se modifican/agregan datos a una base que ya fue cargada con anterioridad. Les explico la idea general y lo que necesito hacer, que no estoy logrando.

1. Cargo datos de fallas de equipos (desde Hoja "Carga de Fallas"), en una hoja llamada "Base de Datos". En la columna A deja guardado un código único asignado al equipo. Esta macro, deja información de cada equipo en filas, desde la columna A hasta la columna J, y luego en las columnas N y columna O.

2. Necesito una macro que busque el código único ingresado en la celda C4 de la hoja "Reparación", en la columna A de la Hoja "Base de datos" para identificar en que fila debe pegar datos desde la columna K hasta la columna P.

Espero haber explicado de forma correcta, y muchas gracias de antemano.