Jump to content

Mes automatico

Go to solution Solved by AlexanderS,

Recommended Posts

buenos días compañeros, espero que se encuentren bien, 

Tengo el siguiente caso, en la columna W se pone el mes anterior al que estoy, es decir, estamos en Marzo 2020, en W1 se deberá poner Febrero 2020. las columnas L a V seguirá disminuyendo de a mes , cómo así? Sí en W1 está Febrero 2020 las columnas deberán quedar así

v1: Enero 2020 -  u1:Diciembre 2019 - T1: Noviembre 2019 - S1: Octubre 2019 - R1: Septiembre 2019 .... L1:Marzo 2019

El proximo mes, cuando estemos en abril, la casilla W1 deberá ser Marzo 2020 y el resto de columnas 

v1:Febrero 2020 -  u1:Enero 2020  - T1: Diciembre 2019 - S1: Noviembre 2019 - R1: octubre 2019 .... L1:Abril 2019

Comparto el excel

Gracias!

Ejemplo.xlsx

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Hola, Les explico que el lo que quiero hacer. Para calcular el "% EJECUCION DEL TOTAL GENERAL", divido la ejecución del mes del "Total general", (celdas de color amarillo). He buscado y aun no encuentro como hacerlo con Power Pivot (tabla inferior), seguro que debe haber alguna página donde lo expliquen pero no logro encontrar. Actualmente tengo los datos cargados en el modelo de datos, con el que calculo "% ejecutado". Mucho agradeceria si alguien me puede dar una mano para resolver esta consulta. GR.   Medida DAX.rar
    • Muchísimas gracias por ayudarme y por tu tiempo. Si se añadiese directamente en vez tener que dar a elegir sería genial (un paso menos), con respecto a los combos ordenados no se a que te refieres.  Disculpa las horas pero trabajo y estudio y no me da la vida. Gracias de nuevo
    • BUENAS TARDESA TODOSY OJALA ME PUEDAN AYUDAR, TENGO ESTA MACRO QUE ME LA FACILITARON OJO NO ES DE MI AUTORIA MUCHO NIVEL PARA PODER HACERLO YO: Sub Copia_recetas()     Dim Rng$, x#     Dim rept        As Range     Dim celda     With Sheets("BD_Recetas")        Rng = .Range("D1")        Range("C9:C48").ClearContents        x = 9        For Each celda In Sheets("Proy.-Comer").Range(Rng)        If celda <> "" Then                 Set rept = .Range("C9:C48").Find(celda, , , xlWhole)                 If rept Is Nothing Then _                    .Cells(x, "C") = celda: x = x + 1                 End If         Next     End With     Sheets("BD_Recetas").Range("C9:C48").Select     Selection.AutoFilter     Sheets("BD_Recetas").Range("C9:C48").Sort Key1:=Range("C9:C48"), Order1:=xlAscending, Header:= _     xlGuess, OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _     DataOption1:=xlSortNormal     Sheets("BD_Recetas").Range("C9:C48").Select     Selection.AutoFilter     Range("F1").Select End Sub   Y ES QUE QUIERO EXTRAER DATOS UNICOS DE UN RANGO QUE SE ENCUENTRA EN OTRO LIBRO ("01 PCP COMERCIAL") Y DE LA HOJA ("Proy.-Comer")  EL ERROR QUE ME SALTA EN LA LINEA DE ROJO ES "ERROR 9 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN" SUBINDICE FUERA DEL INTERVALO.
    • Muchisimas gracias ikanni, espero aprender poco a poco y no volver a molestarte. Muchas gracias de verdad por tu tiempo.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy