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cristian9209

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  1. excelente!! mil gracias a los dos @JSDJSD @Haplox
  2. buen día a todos!, espero se encuentren bien!! me podrían ayudar a crear una macro o algún comando que me permita siempre guadar y no me pregunte si quiere guardar?. adjunto la imagen de lo que sale
  3. buen día compañeros, en el excel adjunto, necesito que por cada nombre me filtre solo lo de ese nombre y me lo ponga en otro archivo a parte con dicho nombre. Es decir, si en el listado se encuentra Eliana, me haga filtro con ella, me copie solo la información de ella, me lo pegue en otro archivo y me lo guarde con el nombre Ejemplo.xlsx
  4. @Antoni vos que sos el maestro en esto, me podrías ayudar?
  5. buen día Compañer@s, espero que se encuentren bien! acudo a ustedes porque tengo el siguiente problema: En el adjunto encontrará un archivo ("Pedidos PDTES TYD") donde se compone de 3 hojas: Proveedores, TYD y BD. Necesito que se copie el archivo tantas veces como la cantidad de usuarios que se encuentran en la hoja BD de la columna A. Es decir, sí hay 5 usuarios, este archivo se debe copiar 5 veces, cada una de las copias con el mismo nombre original del archivo mas el usuario ("Pedidos PDTES TYD" + nombre usuario) [ya realicé una macro y me está funcionando]. Pero acá no acaba el problema. En la hoja "TYD" en la columna "AF" se debe consolidar todos los comentarios que se encuentran en los archivos copias (lo primero descrito) en el archivo original ("Pedidos PDTES TYD"). no sé si es claro, me cuentan cualquier cosa Proveedores Contingencia.7z
  6. Hola Antoni, así es, se le puede hacer algo que valide las columnas y sí encuentra alguna columna vacía le ponga "no información"
  7. hola Antoni y todos!! estuve utilizando la macro que me ayudaron hacer pero al momento de coger este archivo no me está trayendo la información de valor y cantidad, que podrá ser? Saldo marzo 30 (30).XLS.xlsx
  8. hola! yo necesito esta macro pero para documentos de word! como se haría?
  9. Excelente @AlexanderS, mil gracias por la ayuda, feliz día
  10. buenos días compañeros, espero que se encuentren bien, Tengo el siguiente caso, en la columna W se pone el mes anterior al que estoy, es decir, estamos en Marzo 2020, en W1 se deberá poner Febrero 2020. las columnas L a V seguirá disminuyendo de a mes , cómo así? Sí en W1 está Febrero 2020 las columnas deberán quedar así v1: Enero 2020 - u1:Diciembre 2019 - T1: Noviembre 2019 - S1: Octubre 2019 - R1: Septiembre 2019 .... L1:Marzo 2019 El proximo mes, cuando estemos en abril, la casilla W1 deberá ser Marzo 2020 y el resto de columnas v1:Febrero 2020 - u1:Enero 2020 - T1: Diciembre 2019 - S1: Noviembre 2019 - R1: octubre 2019 .... L1:Abril 2019 Comparto el excel Gracias! Ejemplo.xlsx
  11. Hola Antoni, excelente, muy rapida, se le puede agregar que a todos los archivos que el nombre contenga AF se le ponga una columna y en ella diga Si?
  12. hola Antoni, que pena, comparto los archivos sin error Inventario - copia.zip
  13. hola Amigos, buenos días! Espero me puedan ayudar realizando esta macro Necesito consolidar la información de 9 archivos de excel en un unico archivo de Excel llamado "Inventario" . Se debe copiar la información en cada uno de los 9 archivos para consolidar una unica fuente de información. TOdos los 9 archivos cuenta con la misma estructura de información. Se debe empezar a copiar la información desde la celda "C6" hasta la cantidad de registros que se encuentren tanto a la derecha como hacia abajo. cualquier inquietud me cuenta y muchas gracias! Inventario - copia.zip
  14. @Antoni @tierra_pampa Muchas Gracias a ambos. Lo adaptaré al archivo real y cualquier duda les cuento. Saludos
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