Saltar al contenido

Caso practico

Anzualca

Recommended Posts

publicado

Una cosa es buscar ayuda y otro muy distinta es que se pida que a uno le hagan toda la tarea. Si yo fuese tu profesor simplemente te pongo cero. Haz un esfuerzo y al menos inténtalo y sobre tu intento sí vuelve y pide ayuda.

publicado

No pido que me lo resuelvan como dicen, solo digo alguna idea o alguna fórmula que pudiera usar nada más. Ya que lo tengo adelantado solo me falta meter datos de fórmulas. Por ejemplo cómo hago para poner si o no en una lista desplegable de si quiero o no un bolígrafo serigrafiado. O si pongo la fórmula Max en el caso de las unidades que tiene que ser mayor de 50.  Ya que he metido varías fórmulas y me dan erróneas. 

publicado

JSDJSD no lo había visto porque llevaba la cabeza como un bombo y estaba en excel intentado hacerlo con la fórmula SI pero nada que lo pude sacar, en una tabla que he hecho, pero ahora que he visto tu mensaje, ya lo he visto. intentare hacerlo con el video que me has mandado y ya te dire, pero igual hasta que lo haga me llevo dias asi que igual no te doy respuesta de inmediato, que me cuesta mucho tiempo hasta que puedo sacar las cosas bien, llevo ya desde la semana pasada con este ejercico y me he atrasado en todo porque solo tengo mente para sacar este que no puedo ni dormir,  hace años que no tocaba excel y ahora que lo necesito para trabajar me he dado cuenta que se me ha olvidado. 

muchas gracias por tu ayuda. 

publicado

Hola

como hago para poner la opcion si/no en serigrafiado para la tabla que he creado para el formulario? y en nuevo cliente incremento de 120 se pone a mano hay que hacer alguna validación de datos u otra cosa? porfa 

he intentado subir entero lo que estoy haciendo pero no me deja.

tabla1.jpg

publicado

Me puedes decir cómo has hecho el formulario para que te salga así. Con visual basic? Hay que crear una tabla con todos los datos resueltos y convertirla en formulario?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.