publicado el 18 de marzo5 años hola buenos dias quisiera que por favor me ayudarais a realizar este caso práctico de excel, que llevo una semana intentando realizarlo y no me sale. porfa estoy desesperada, he buscado por todos los medios viendo videos y de todo y no se hacerlo. CASO PRACTICO Pedido de Boligrafos.pdf
publicado el 18 de marzo5 años Una cosa es buscar ayuda y otro muy distinta es que se pida que a uno le hagan toda la tarea. Si yo fuese tu profesor simplemente te pongo cero. Haz un esfuerzo y al menos inténtalo y sobre tu intento sí vuelve y pide ayuda.
publicado el 18 de marzo5 años Hola , mira el video, a ver si es más o menos lo que buscas. https://drive.google.com/open?id=1o-9XJsxVNyYGNHzmeAyOt0sdbSOEr7KE en caso afirmativo haz lo que dice el maestro avalencia, inténtalo y sobre tu intento vuelve y pide ayuda que seguro que la recibes.
publicado el 18 de marzo5 años Autor No pido que me lo resuelvan como dicen, solo digo alguna idea o alguna fórmula que pudiera usar nada más. Ya que lo tengo adelantado solo me falta meter datos de fórmulas. Por ejemplo cómo hago para poner si o no en una lista desplegable de si quiero o no un bolígrafo serigrafiado. O si pongo la fórmula Max en el caso de las unidades que tiene que ser mayor de 50. Ya que he metido varías fórmulas y me dan erróneas. Editado el el 18 de marzo5 años por Anzualca
publicado el 19 de marzo5 años Autor JSDJSD no lo había visto porque llevaba la cabeza como un bombo y estaba en excel intentado hacerlo con la fórmula SI pero nada que lo pude sacar, en una tabla que he hecho, pero ahora que he visto tu mensaje, ya lo he visto. intentare hacerlo con el video que me has mandado y ya te dire, pero igual hasta que lo haga me llevo dias asi que igual no te doy respuesta de inmediato, que me cuesta mucho tiempo hasta que puedo sacar las cosas bien, llevo ya desde la semana pasada con este ejercico y me he atrasado en todo porque solo tengo mente para sacar este que no puedo ni dormir, hace años que no tocaba excel y ahora que lo necesito para trabajar me he dado cuenta que se me ha olvidado. muchas gracias por tu ayuda.
publicado el 19 de marzo5 años Autor Hola como hago para poner la opcion si/no en serigrafiado para la tabla que he creado para el formulario? y en nuevo cliente incremento de 120 se pone a mano hay que hacer alguna validación de datos u otra cosa? porfa he intentado subir entero lo que estoy haciendo pero no me deja.
publicado el 20 de marzo5 años Autor Me puedes decir cómo has hecho el formulario para que te salga así. Con visual basic? Hay que crear una tabla con todos los datos resueltos y convertirla en formulario?
publicado el 20 de marzo5 años Ok, mañana te lo paso y lo intentas y si no consigues algo lo comentas
publicado el 21 de marzo5 años Aquí tienes el archivo sin código, cualquier duda eso sí después de intentarlo comenta. Suerte Caso Práctico sin Código.xlsm
hola buenos dias
quisiera que por favor me ayudarais a realizar este caso práctico de excel, que llevo una semana intentando realizarlo y no me sale. porfa estoy desesperada, he buscado por todos los medios viendo videos y de todo y no se hacerlo.
CASO PRACTICO Pedido de Boligrafos.pdf