Saltar al contenido

Horas solapadas / superpuestas / overlapping time

Rubencho

Recommended Posts

publicado

Buenas tengo una planilla de trabajadores que realizan varias tareas por máquina, todas las actividades están registradas por hora de inicio y hora fin. En un día un trabajador puede tener varias tareas, el mismo realiza varias actividades al mismo tiempo con diferentes maquinas. Necesito hacer una suma de las duraciones y Es aca donde las horas se solapan y quiero evitar ese solapamiento de horas, para saber realmente cual fue la duración de sus actividades. Por ejemplo en la imagen muestra que un empleado trabajo 17 hs, y eso es imposible porque solo trabajo 7hs 50 min, pero como el trabajador realiza actividades al mismo tiempo, eso pasa y mucho. Como podria solucionar eso?
La primera columna es de procesos, luego inicio hs, fin hs, y la duración. OBS: Quiero hacer la suma de las duraciones, no del horario de inicio del primer proceso menos el horario final del último proceso porque con eso no puedo ver si hay o no perdidas de tiempos u horas muertas durante el desarrollo de las actividades del trabajador. 

Los datos que se muestran en la imagen corresponden a un trabajador

image.png.de9df19157a3502358d114fb29ada282.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.