Saltar al contenido

ejercicioB

juan_rams

Recommended Posts

publicado

tengo un problema para continuar resulta que tengo que calcular cuantos carros son necesarios comprar al finalizar el año , pero eso lo hago con estadística, lo que tengo duda es como se observa en en el excel que adjunte  es que tengo 4 carros, y el primer dia dependiendo del valor aleatorio que me arrogue son los autos que voy a rentar ya sea de 0 a 4 autos , y el otro de cuantos días se rentara el auto que pueden ser desde a 4 días, pero el segundo dia debe pasar los mismo solo que si el primer carro esta ocupado el primer dia porque se renta mas de dos dias  no lo puedo rentar y deberia ocupar cualquiera de los otros carros, un ejemplo si en el primer dia me sale que tengo que rentar 2 autos y y los dos autos los tengo que ocupar 3 dias,entoces el segundo y tercer dia no lo podria ocupar  pero el 3 y 4 auto si, y si en el segundo dia solo quiero retar 1 auto, que solo me salga el numero de dias a rentar del auto numero 4 y asi susesivamente

ZEJERCICIO B.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.