Saltar al contenido

Obtener resultado de un filtro en otra celda

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos

Les consulto mi problema en espera de que puedan ayudarme ya que he intentado por mi misma de hacer una macro para esto pero no encuentro la solucion/

Debo hacer una tabla con filtros y necesito que en otras celdas me re copie los valores filtrados; como una sintesis de todo lo filtrado:

O sea que si en la columna A filtro xx y en la culumna B filtro yy en otra celda me diga;

Columna A : xx

Columna B: yy

desde ya muchisimas gracias, llevo una semana con esto !!

Eliana

publicado
Hace 7 horas, elinoky dijo:

Debo hacer una tabla con filtros y necesito que en otras celdas me re copie los valores filtrados

mira si te sirve adaptar algo de lo aplicado en el adjunto (es antiguo pero funcional), no usa macros, sólo funciones integradas (si es requisito usar macros... comentas ?)

Autofiltros.xls

publicado
Hace 14 horas, Antoni dijo:

Sube un archivo Excel con un ejemplo de lo que quieres.

EJEMPLO VER RESUMEN FILTROS.xlsx

Buen dia muchas gracias por la respuesta, pongo un ejemplo en excel en el adjunto, mi problema viene dado porque debo ocultar todas las culumnas con informacion para evitar que los usuarios modifiquen la informacion y solo debo dejar visible una sintesis de todo lo filtrado

Gracias§§!

publicado
Hace 9 horas, Héctor Miguel dijo:

mira si te sirve adaptar algo de lo aplicado en el adjunto (es antiguo pero funcional), no usa macros, sólo funciones integradas (si es requisito usar macros... comentas ?)

Autofiltros.xls 25 kB · 1 descarga

Muchas gracias estoy tratando de entenderlo y sobre todo usarlo en tablas con filtros, no es requisito que sea con macro solo necesito que funcione, voy a ver si logro entenderlo y reproducirlo en mi documento

Gracias !!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.