Saltar al contenido

Formulario que toma datos de Celdas de Excel

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes a los expertos de este foro y quizás mi inquietud sea simple de resolver, pero, he intentado en varias ocasiones solucionarlo y no he podido, es por eso de que busco de su apoyo. Tengo un libro de Excel, el cual a través de un formulario y de seleccionar por medio de un Listbox un dato, en automático tome los datos de las celdas de excel y se reflejen en el formulario, anteriormente había hecho esta consulta, pero, la macro con la que se me apoyo, me genera algunos errores.

Subo el archivo y en el viene mas detallada la explicación para ver si hay alguien que me pueda apoyar con este tema.

Gracias

ejemplo.xlsx

publicado

Gracias por tu respuesta, si funciona como debe de ser, solamente quisiera saber si el formato de las fechas, puede ir asi?:

dia/mes/año

publicado

Claro que sí, inténtalo tú y si no lo consigue dilo y te ayudamos, un saludo y no olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en el foro se agradece mediante el corazoncito que hay en la parte inferior derecha.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.