Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
mastersnake

ANSWERED Graficar más de 80 valores en el eje Y

Recommended Posts

Vuelvo por aquí a pedirles una ayudita. 😅

En el gráfico de la hoja ”Graphics” del archivo adjunto, no logro hacer que se grafiquen más de 80 elementos en el eje “Y”, a pesar de que hay 88 datos graficables.

Revisé las opciones de formato de eje, y de verdad no sé qué hacer. Necesito que se grafiquen todos los datos que coloque en el eje Y. Tengo rezagados 67 datos y cada dos días tengo que ingresar uno nuevo, así que realmente necesitaré mostrar muchos datos, sin importar que tenga que desplazarme hacia los lados para ver la gráfica completa.

Gracias de antemano por cualquier ayuda. 😃

Statistics.xlsx

Hace 2 horas, mastersnake dijo:

no logro hacer que se grafiquen más de 80 elementos en el eje “Y”, a pesar de que hay 88 datos graficables

solo graficas 80 datos porque solo indicas un rango de 1 fila x 80 columnas (valores Eje-Y)
selecciona en el grafico alguna serie (p.ej. la #1) y veras en la barra de formulas algo así:

=SERIES(Graphics!$A$34,'Events data'!$D$22:$CN$22,Graphics!$B$35:$CC$35,1)

si quieres plotear los 88 datos disponibles, cambia la referencia de columnas (según tu ejemplo) a:
de la hoja 'Events data'
D:CN = 87 columnas => D:CM = 88 columnas
de la hoja Graphics
B:CC = 80 columnas => B:CK = 88 columnas