Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, tengo que realizar un calculo con Vba sin usar las celdas del excel, este calculo seria el siguiente, en el siguiente form:
En el contenedor de la izquierda tengo dos datos numerados hasta el 5...códigos de los item y la cantidad de ellos que me hace falta.
En el contenedor de la derecha tengo la siguiente dinamica... codigo del item, "los kilos" (se se calculan multiplicando el n°envases por el peso de los mismos, menos el sobrante), los N° envases, el peso de cada envase y el sobrante de cada item.
el caso es que he intentado realizar esta tarea ... pero no doy con la solución, intente con este código:
For Each ctrl In Me.Controls If TypeName(ctrl) = "TextBox" Then If InStr(1, ctrl.Name, "CnV") > 0 And ctrl.Text <> "" Then If CDbl(Controls(ctrl.Name).Value) = Cn1 Then DesV1 = KilosF1 + (DeVT1 + KgC1) End If If CDbl(Controls(ctrl.Name).Value) = Cn2 Then DesV2 = KilosF2 + (DeVT2 + KgC1) End If If CDbl(Controls(ctrl.Name).Value) = Cn3 Then DesV3 = KilosF3 + (DeVT3 + KgC1) End If If CDbl(Controls(ctrl.Name).Value) = Cn4 Then DesV4 = KilosF4 + (DeVT4 + KgC1) End If If CDbl(Controls(ctrl.Name).Value) = Cn5 Then DesV5 = KilosF5 + (DeVT5 + KgC1) End If End If Next ctrlpero no consigo el dinamismo que necesito...es decir, cuando indique el código del item y agregue la cantidad de envases y los kilos de estos (y el sobrante si aplica)... la cantidad de kilogramos obtenida debe sumarse a la cantidad mostrada en negativo en el contenedor de la izquierda, y así con cada item agregado en el contenedor de la derecha.
Quedo atento a sus comentarios...
descontar.xlsm