Saltar al contenido

Búsqueda Automática en UserForm

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Necesito de su ayuda para lo siguiente:

He estado trabajando con un Formulario en Excel el cual me será muy útil para hacer mis actividades mas rápido y se trata de un UserFom que por medio de una referencia me busque toda la información que pertenezca o sea de ella.

Por ejemplo: de la Referencia: 00001, al momento de seleccionarla, me traiga y me muestre en el Userform su nombre, fecha de antigüedad y algunos datos mas. He hecho algo al respecto, pero, he buscado como hacerlo, pero, hasta este momento no he podido. subo mi ejemplo y en el archivo, viene con patallas e imagen de lo que necesito, para llamar el formulario presiona Ctrl+q y lo abrira en automático 

PRUEBA VA.xlsm

publicado
Hace 1 hora, Teo1099 dijo:

eres un master en excel

Gracias por el cumplido, pero yo aun me considero un simple aprendiz, también decirte que la manera de agradecer en este foro es de la siguiente manera:

Un saludo.

Agradecer.gif.1a1727e9f3874ff8d538459aa016feae.gif.debf3cfb4b8b2b589e2c68dc1f2d2279.gif.540ab9a805479d079e1b7159e6b21dda.gif

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.