Jump to content
Sign in to follow this  
Ridisc

Hola!

Recommended Posts

Buenas! Me llamo Kiko soy de Granada y el mundo del Excel me atrapa, aunque no soy tan habil como quisiera jeje. Espero aqui conseguir conocimientos para ser mejor en este mundillo.

Saludos!

Hace 48 minutos , Ridisc dijo:

Buenas! Me llamo Kiko soy de Granada y el mundo del Excel me atrapa, aunque no soy tan habil como quisiera jeje. Espero aqui conseguir conocimientos para ser mejor en este mundillo.

Saludos!

Bienvenido Amigo!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Hola, como ya te han comentado, no se puede evitar ver la presentación propia de Excel,  no hay forma de evitarla así se usen macros o cualquier evento del archivo, claro, dependiendo del tamaño del  archivo y/o las características y/o lo que tengas en tu evento Open, se verá menos o más tiempo. Para terminar, por más que actives tu Userform a través del  evento Open y quites la visibilidad del Excel, igual se verá la dichosa presentación, y no,  tampoco hay forma de mostrar directamente el Userform ¿Por qué? Excel es una hoja de cálculo, no es un Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) con el que se crea software propio, el VBA es parte de Excel, no se puede compilar aparte, si quieres algo propio,  necesariamente tienes que recurrir a Visual.Net, C++, C, C#,  etc. Saludos. 
    • Buen día estimados expertos, acudo a ustedes solicitando su valiosa colaboración con la finalidad de poder resolver esta tématica: tengo un formulario en el cual existen 3 combobox dependientes unos del otro, lo que pretendo hacer es que dependiendo el pais que se coloque en el textbox1 sea como ponga la nacionalidad en el textbox 2, es decir; en el formulario tenemos el btn_aceptar que es el que manda concatenadamento el contenido de los 3 comboboxs hacia el textbox1, pero lo que quiero hacer es que con el btn_nacionalizar ponga en el textbox2 la nacionalidad deacuerdo a lo que se escriba en el textbox1, por ejemplo si pusieron en el textbox1 "MÉXICO" (aunque existan otros caracteres pero que identifique la palabra "MÉXICO") entonces que ponga en el textbox2 "MEXICANA", si pusieron "JAPÓN" entonces que ponga "JAPONESA", y asi contiguamente; ojo no es necesario hacerlo con todos los paises, lo que necesito en sí es la lógica y obvio las sentencias para poder continuar yo con los demas paises. Ya que lo que debe hacer el programa en resumen es checar la "palabra" del pais dentro del textbox1 y dependiendo de eso poder poner la "palabra" de nacionalidad en el textbox2. De antemano mil gracias a quien pueda ayudarme. Dejo archivo muestra en dropbox   https://www.dropbox.com/s/4bzrng5yq8l9ewi/Nacionalizar.rar?dl=0
    • Que tal, a la planilla le han puesto espacios a los números ya sea adelante y atrás, por lo tanto no suma. ¿Cómo saco de una vez todos los espacios en blanco? Adjunto archivo. Muchas gracias! No suma por los espacios en blanco.xlsx
    • Visor He tenido un tiempito hoy, así que envío mi versión, revísalo y nos comentas   Saludos a ambos! Importar datos de otro libro_GP.zip
    • Tema solucionado!   Se agradece la ayuda.   Saludos JB
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy