Jump to content

Ridisc

Members
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

  1. Muchas gracias Silvia! A esto me referia, aunque viendo que hay que usar Power Query y no tengo idea (me pondre con ello a trastearlo para aprender) me quedaré con las opciones que han puesto arriba y en un futuro trabajo sobre tu archivo. Muchas gracias a todos por la ayuda, doy el tema por solucionado :D.
  2. Vaaaale, ahora sí lo entendí, perdón por el malentendido. Y por curiosidad, hacer eso, pero unificando en la misma lista desplegable todas las opciones de las diferentes hojas no es posible como dijo Antoni? Muchas gracias de nuevo :)
  3. Muchas gracias a todos por la respuesta y sobre todo por la acogida :). @Luis paz Gracias por el consejo. La próxima vez subiré el archivo para que se comprenda mejor :). Y muchas gracias por el cable, aunque me sigue surgiendo una duda y no consigo hacerlo funcionar como quiero. En el desplegable del archivo, solo veo una lista de (la de stock 2) pero me gustaría que se viera en la primera hoja, en cada celda B, una lista desplegable de los item B2:B100 de cada hoja (hoja 2, hoja 3, hoja 4, etc., que serían stock 1, stock 2, stock 3...), es decir, una lista donde me aparezca: a,b,c,d,e,f,g (stock 1); a1,a2,a3,a4,a5,a6 (stock 2); a11,a12,a13,a14,a15,a16(stock 3), ya que solo consigo que aparezca lo de stock 1. Aunque @Antonimencionó que no se puede solucionar, lo digo por si en el primer mensaje no me supe explicar bien. Te mando un archivo nuevo con lo que me gustaria. @SilviaA partir de ahora siempre habrá una archivo adjunto jaja :) @Antonimuchas gracias por tu respuesta. Pong de nuevo la duda con archivo adjunto por si no me supe explicar en el primer mensaje, ya que con la cantidad de cosas que hace el Excel, no me esperaba que esto no pudiera. Me lo imaginaba algo sencillo solo que no encontraba la tecla, pero igual entrará en conflicto algún código y no es posible. De no poder realizarse, usaré lo de Filtro para solventar el problema, así que muchas gracias por el consejo. Saludos a todos! Copia de historico de ventas.xlsx
  4. Buenas a todos, espero que me echeis una mano con lo siguiente: Tengo un excel donde llevo una idea de comercio, donde la primera hoja es el historico de ventas, y el resto de hojas esl el Stock, dividido por editoriales/marcas. Lo que pretendo es que en cada celda de la primera hoja (historico de ventas) de una columna determinada me aparezca una lista desplegable para seleccionar el artículo automaticamente y no tener que escribirlo manualmente. El problema viene en que no puedo (no se como hacerlo) hacer esta lista seleccionando el stock de cada hoja, ya que solo me deja una selección y no una suma de selecciones. Los pasos que sigo son validación de datos/Configuración/Lista. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
  5. Ridisc

    Hola!

    Buenas! Me llamo Kiko soy de Granada y el mundo del Excel me atrapa, aunque no soy tan habil como quisiera jeje. Espero aqui conseguir conocimientos para ser mejor en este mundillo. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy