¡Hola! Estoy intentando hacer una macro para que pida dos fechas (una de inicio y una de fin) y filtrar según esos valores en la columna "fecha de cierre de recomendación". La cuestión es que no sé si es necesario que a las Inputbox les especifique que están recibiendo fechas. Lo digo porque no me funciona bien y no logro atinar por qué.
Os pongo a continuación el código:
Sub Filtrar_fecha()
fecha_inicio = Application.InputBox("Introduzca fecha desde la que quiere ver las recomendaciones. Por favor, asegúrese de que el formato introducido es dd/mm/yyyy")
fecha_fin = Application.InputBox("Introduzca fecha hasta la que quiere ver las recomendaciones. Por favor, asegúrese de que el formato introducido es dd/mm/yyyy")
Rows("1:1").Select
Selection.Find(What:="fecha de cierre de la recomendación", After:= _
ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, _
SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
ActiveSheet.Range("$A$1:$CF$750").AutoFilter Field:=68, Criteria1:= _
">=" & fecha_inicio, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha_fin
End Sub
¡Muchas gracias!
Un saludo
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
¡Hola! Estoy intentando hacer una macro para que pida dos fechas (una de inicio y una de fin) y filtrar según esos valores en la columna "fecha de cierre de recomendación". La cuestión es que no sé si es necesario que a las Inputbox les especifique que están recibiendo fechas. Lo digo porque no me funciona bien y no logro atinar por qué.
Os pongo a continuación el código:
Sub Filtrar_fecha()
fecha_inicio = Application.InputBox("Introduzca fecha desde la que quiere ver las recomendaciones. Por favor, asegúrese de que el formato introducido es dd/mm/yyyy")
fecha_fin = Application.InputBox("Introduzca fecha hasta la que quiere ver las recomendaciones. Por favor, asegúrese de que el formato introducido es dd/mm/yyyy")
Rows("1:1").Select
Selection.Find(What:="fecha de cierre de la recomendación", After:= _
ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, _
SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
ActiveSheet.Range("$A$1:$CF$750").AutoFilter Field:=68, Criteria1:= _
">=" & fecha_inicio, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha_fin
End Sub
¡Muchas gracias!
Un saludo