Saltar al contenido

Reporte con identificación y rango de fecha + guardar datos de listbox a Excel

jeaa

Recommended Posts

publicado

Un salidos a todo el grupo, necesito la ayuda de todos los expertos en VBA lo que pasa es lo siguiente tengo un formulario donde me muestra bien los datos, también opciones para consultar. Cuando realizo la consulta por identificación me muestra bien, ahora viene cuando pongo los rangos de fechas y pulso el botón filtrar lo ocultan todo los datos y los detalles lo vuelve a cero; eso es un tema ahora el otro tema es cuando cuando pulso exportar me exporta bien los datos pero el inconveniente es que la columna fecha lo muestra muy largo y también los detalles no pasa completo: Los detalles son total retiro, total deposito y total de registros, eso dos temas son mis dificultades espero haber sido claro y pronta respuesta con su ayuda.....Gracias de antemano.

a Adjunto el archivo.

https://drive.google.com/drive/my-drive

publicado
En 6/12/2019 at 19:02 , jeaa dijo:

ahora viene cuando pongo los rangos de fechas y pulso el botón filtrar lo ocultan todo los datos y los detalles lo vuelve a cero

No sé a qué te refieres, a mí me filtra bien :huh:

pero el inconveniente es que la columna fecha lo muestra muy largo

Eso es porque ajustas las columnas antes de combinar la del título, cámbialo a lo siguiente y elimina el merge de donde está ahora:

uF = a.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
uF = a.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
a.Range("E2:E" & uF).NumberFormat = "#.#,0"
a.Range("F2:F" & uF).NumberFormat = "#.#,0"
a.Range("A:A").NumberFormat = "dd/mm/yyyy"
a.Range("A1:G1").Merge '<---- AQUÍ'
a.Range("A:G").Columns.AutoFit
a.Range("B2:B").ColumnWidth = 31
a.Range("C2:C").ColumnWidth = 31

y también los detalles no pasa completo

Hombre, si no pones código para ello... :blink:

a.Cells(X + 4, "A") = ListBox1.List(X + 1, 0)
a.Cells(X + 5, "A") = ListBox1.List(X + 2, 0)
a.Cells(X + 6, "A") = ListBox1.List(X + 3, 0)
a.Cells(X + 4, "B") = ListBox1.List(X + 1, 1)
a.Cells(X + 5, "B") = ListBox1.List(X + 2, 1)
a.Cells(X + 6, "B") = ListBox1.List(X + 3, 1)

Y como ahora tienes una fila más, debes cambiar a lo siguiente:

With a.Range("A" & uF + 3 & ":G" & uF + 5)

publicado

Muchísimas gracias, los ajustes me funciono muy bien, en cuanto el filtrado de las fechas me refiero es cuando pongo una fecha inicio y otra fecha final solo eso rango de fecha me debe mostrar el listbox para poder reportarlo a la hoja reporte solo eso es un detalle que no lo encuentro  el error, adjunto la imagen de como me sale.

image.thumb.png.330c62f2ebd1512d6a8d6ae73886bcb1.png 

publicado

JSDJSD, gracias si justo eso buscaba, tema concluido...

publicado

Jeaa, no olvides nunca agradecer a todos los que te ayudan o intentan ayudar, y en este foro se agradece pulsando en el corazoncito que se encuentra en la parte inferior izquierda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.