Saltar al contenido

Barra Scroll con pestaña bloqueada

fsabater

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

He puesto una barra de desplazamiento en la hoja excel que está ligada a una macro, aprovecho a dar las gracias a @Antoni que me ayudo a solucionar ese problema. Resulta que cuando protejo la pestaña la barra no la puedo mover. ¿Existe alguna forma de que con la pestaña bloqueada se pueda mover la barra de desplazamiento?

He estado haciendo pruebas con todos las opciones que salen a la hora de bloquear la pestaña y ninguna me ha funcionado. También he quitado al objeto la casilla de bloqueado.

Gracias a todos!!!

publicado

Con la hoja sin proteger, selecciona tu barra de desplazamiento y dale clic derecho, elige "Formato de control..." y en la pestaña "Proteger" quita el check de "Bloqueado". Ahora sí protege tu hoja y podrás seguir usando tu objeto.

publicado

He añadido un control ScrollBar ActiveX (Ficha del programador\Diseño\Insertar) y he añadido la macro siguiente en la hoja.

Private Sub ScrollBar1_Change()
ActiveSheet.Unprotect Password:=""
[A5] = ScrollBar1
Barra
ActiveSheet.Protect Password:=""
End Sub

Barra Scroll (1).xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.