Hola a todos, queria hacer una consulta, tengo este codigo:
Public Sub Worksheet_Selection_Change(ByVal Target As Range)
Dim nFilas As Long
Dim nFila As Long
Dim i As Long
nFilas = Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Row
nFila = 1
For i = 11 To nFilas + 11
If Cells(i, 4) = "" Then Cells(i, 27) = ""
If Cells(i, 4) <> "" Then
Cells(i, 27) = nFila
nFila = nFila + 1
End If
Next
End Sub
con ese código numero las filas en el rango deseado, desde la celda 11 hacia abajo las que hayan..
el tema que yo aplico filtro y obvio la cantidad total se reduce de q se 20 aprox.. a 5 filas.. el tema que ese código numero perfecto pero no le importa las ocultas, también las numera resultando las filas visibles en números no correlativos, o sea mostrando el numero que le corresponde si no hubiera filtro...
ahora yo encontré esta opción para agregar:
SpecialCells(xlCellTypeVisible)
pero no se como se podrá agregar al código que puse mas arriba, o sea seria acá calcule:
nFilas = Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Row SpecialCells(xlCellTypeVisible) pensé que podría adaptarlo..pero obvio no se como..si alguien me puede dar una mano seria genial, o con otro código que solo me numere las celdas de la columna que están visibles también...bueno gracias de antemano, saludos
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, queria hacer una consulta, tengo este codigo:
Public Sub Worksheet_Selection_Change(ByVal Target As Range) Dim nFilas As Long Dim nFila As Long Dim i As Long nFilas = Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Row nFila = 1 For i = 11 To nFilas + 11 If Cells(i, 4) = "" Then Cells(i, 27) = "" If Cells(i, 4) <> "" Then Cells(i, 27) = nFila nFila = nFila + 1 End If Next End Sub
con ese código numero las filas en el rango deseado, desde la celda 11 hacia abajo las que hayan..
el tema que yo aplico filtro y obvio la cantidad total se reduce de q se 20 aprox.. a 5 filas.. el tema que ese código numero perfecto pero no le importa las ocultas, también las numera resultando las filas visibles en números no correlativos, o sea mostrando el numero que le corresponde si no hubiera filtro...
ahora yo encontré esta opción para agregar:
SpecialCells(xlCellTypeVisible)
pero no se como se podrá agregar al código que puse mas arriba, o sea seria acá calcule:
nFilas = Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Row SpecialCells(xlCellTypeVisible) pensé que podría adaptarlo..pero obvio no se como..si alguien me puede dar una mano seria genial, o con otro código que solo me numere las celdas de la columna que están visibles también...bueno gracias de antemano, saludos