Jump to content

ayuda con macro

Recommended Posts

Posted

Estimados:

Desde ya gracias por su ayuda.

Les explico un poco lo que debo hacer:

Recibo documentos, los cuales tienen un numero de cuenta el que debo ingresar (llámese previsación). Luego, ese documento va a otro proceso interno, y puede que vuelva hacia mi nuevamente(llámese liquidación). La cosa es que cuando previso y guardo los datos, estos se guardan en otra planilla con fecha y hora. Sin embargo, si recibo nuevamente el documento con un número de cuenta ya guardado en previsación, este al guardarlo nuevamente no se guarda con la fecha actual.

Entonces necesito por favor, en esta macro (que me ayudaron a crear) lo siguiente:

-Si es que es posible, hacer en la misma planilla alguna distinción entre "previsación" y "liquidación"

-Si no, que al momento de guardar un número de cuenta que ya se encuentre en la planilla de registro, este se guarde con la fecha actual, independiente de si ya fue guardado anteriormente con otra fecha.

-Y lo otro aprovechando de su talento para esto, que al ingresar en "cuenta" un número que ya este guardado, se carguen automáticamente los datos, sin tener que presionar en "buscar".

Necesito llevar un registro de lo que "previso" y lo que "liquido", independiente de si fue previsado antes o no

Espero que se entienda..

Muchas gracias

(subi el archivo a mi drive porque no me deja subirlo acá :( )

https://drive.google.com/open?id=1j10qMVsajTfhWkge3dZtTwV0yvE8e1im

Posted

La macro ya hace todo lo que estás pidiendo, si se trata de una modificación, en la columna N se registra la fecha y la hora.

Solo tienes que preguntar por esa columna, si está informada, es una liquidación, por el contrario, si está vacía se trata de una previsión.

Posted
Hace 1 hora, Antoni dijo:

La macro ya hace todo lo que estás pidiendo, si se trata de una modificación, en la columna N se registra la fecha y la hora.

Solo tienes que preguntar por esa columna, si está informada, es una liquidación, por el contrario, si está vacía se trata de una previsión.

Estimado, tienes toda la razón. No me había dado cuenta. Me puedes ayudar a cambiar la columna N en la C por favor?

Y si es mucho pedir, se  podrá al ingresar un número en cuenta, cargar automáticamente los datos si es que ese número ya está registrado en vez de buscarlos?

Muchas gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy