Saltar al contenido

Formulario que carga datos filtrados..

publicado

Hola a todos, quería consultar como podría hacer para cargar en un formulario los datos filtrados de mi tabla, y que se vayan mostrando los registros de a uno en ese formulario..o sea si el filtro dejó 3 registros en la hoja, que pueda ver en el formulario, primero el registro 1 toda su info, y luego poder pasar al registro 2 y ver también toda su info y luego lo mismo con el tercero...
subo el archivo ejemplo para lo que consulto..espero me puedan ayudar gracias..

BaseDeDatos.xlsm

Featured Replies

publicado
  • Autor

tengo esta opcion que esta buena tambien pero quisiera ordenar mejorar la vista de los datos que se muestran en el form...alguien me podra ayudar con eso sino? O sea yo habia hecho como opcion el primer archivo q subi..pero esta otra alternativa no esta para nada mal...el tema que me gustaria que los datos en el form se vieran mejor mas ordenados prolijos..ojala me puedan ayudar..gracias..

BaseDeDatos_2.xlsm

publicado
  • Autor

Si claro, no niego la autoria, el tema que no me responden y sigo con el problema de no poder mejorar el form...

publicado
Hace 21 horas, vanenqn dijo:

Hola a todos, quería consultar como podría hacer para cargar en un formulario los datos filtrados de mi tabla

A ver, que se carguen ¿Cómo? No tienes ningún combo o listbox para seleccionar ningún cliente. Al abrir el form con la hoja filtrada ¿Qué quieres que se cargue automáticamente en él? ¿Cómo irías pasando de un cliente a otro?

Todo esto no se refleja en tu userform, dónde solo están los campos de la tabla. ¿Con lo de anterior y siguiente es para pasar de uno a otro? ¿Entonces qué significa lo de "111 de 111"? :huh:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.