Saltar al contenido

Formulario que carga datos filtrados..

vanenqn

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, quería consultar como podría hacer para cargar en un formulario los datos filtrados de mi tabla, y que se vayan mostrando los registros de a uno en ese formulario..o sea si el filtro dejó 3 registros en la hoja, que pueda ver en el formulario, primero el registro 1 toda su info, y luego poder pasar al registro 2 y ver también toda su info y luego lo mismo con el tercero...
subo el archivo ejemplo para lo que consulto..espero me puedan ayudar gracias..

BaseDeDatos.xlsm

publicado

tengo esta opcion que esta buena tambien pero quisiera ordenar mejorar la vista de los datos que se muestran en el form...alguien me podra ayudar con eso sino? O sea yo habia hecho como opcion el primer archivo q subi..pero esta otra alternativa no esta para nada mal...el tema que me gustaria que los datos en el form se vieran mejor mas ordenados prolijos..ojala me puedan ayudar..gracias..

BaseDeDatos_2.xlsm

publicado
Hace 21 horas, vanenqn dijo:

Hola a todos, quería consultar como podría hacer para cargar en un formulario los datos filtrados de mi tabla

A ver, que se carguen ¿Cómo? No tienes ningún combo o listbox para seleccionar ningún cliente. Al abrir el form con la hoja filtrada ¿Qué quieres que se cargue automáticamente en él? ¿Cómo irías pasando de un cliente a otro?

Todo esto no se refleja en tu userform, dónde solo están los campos de la tabla. ¿Con lo de anterior y siguiente es para pasar de uno a otro? ¿Entonces qué significa lo de "111 de 111"? :huh:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.