Saltar al contenido

buscar y copiar datos de otro libro

Manuyes

Recommended Posts

publicado

Hola,

estaba intentando hacer una  macro en el libro inventario que al ejecutarla me abra el libro datos2 y vaya recorriendo la columna producto y comparando cada dato de dicha columna con el que hay en la columna producto del libro inventario, si lo encuentra me copie en el libro inventario el dato que ha encontrado siete  columnas a la derecha en la columna cantidad (.offset (0,7)), y si no lo encuentra copie el código, producto y cantidad al final del todo, en la primera fila vacía del libro inventario, pero me estoy liando un poco....

El libro datos2 cambia todos los meses, por eso quiero copiar los datos del mismo en el libro inventario

gracias por la ayuda

Datos2.xlsx Inventario.xlsm

publicado

Muchas gracias Haplox, 

aunque al principio no me funcionaba, quería copiar los datos de la columna cantidad del libro datos en la codumna cantidad del libro inventario, supongo que no me explique bien.

Al final modificando lo que esta en negrita en tu código creo que he conseguido que lo haga. 

For Each Celda In Range("D7:D" & uFo)
    uFd = wsDestino.Range("A7:A" & Rows.Count).End(xlDown).Row + 1
    Set encontrado = wsDestino.Range("A7:A" & uFd).Find(Celda)
        If Not encontrado Is Nothing Then
                Celda.Offset(0, 3).Copy wsDestino.Cells(encontrado.Row, 8)
        Else

No se si es lo más correcto, pero parece que funciona

Tengo que seguir probándolo.

Muchas gracias, era lo que necesitaba. podemos dar el tema por cerrado

publicado
Hace 1 hora, Manuyes dijo:

No se si es lo más correcto, pero parece que funciona

Si funciona entonces es lo más correcto :rolleyes:. Si que es una buena forma, no sé si no te explicaste o yo no entendí nada...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.