Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola Antoni, debo decirte que este programa que me hiciste es una maravilla, te lo curraste y mucho,
he hecho muchas pruebas con el, y para comprender mejor todo el funcionamiento, se me ocurren unas consultas.
1º En la Hoja "Caja" sobre qué, actúa el botón/macro "Reset" ?
2º En Hojas "Tickets y Detalle" que significa ID de la columna A ?
3º En Hoja "Detalle" en ID, qué significa el mismo número repetido ?
4º Porqué hay Hoja "Ticket" y Hoja "Detalle" ? no hacen más o menos lo mismo ?
5º Me imagino que las filas de las Hojas "Tickets" y "Detalle" no las debo borrar nunca, pues debe coger información de
allí, la Hoja "Estadística", o borrar el 1 de enero ? (para empezar a calcular de nuevo) ?
* Espero no ser demasiado pesado con tanta pregunta. y ... Muchas gracias Antoni
* HA! SI NO TE RESPONDO, NO PASA NADA, ME VOY 8 DÍAS DE VACACIONES, LUEGO NOS VEMOS.