Saltar al contenido

No encuentro el Error.


Recommended Posts

Hola a Todos,

Tengo 3 horas haciendo pruebas y no consigo ver el error que estoy cometiendo.

Les envió parte del proyecto.

Se trata solo de:

  1. Copiar datos del ListBox2 a Hoja "OrdenarPedidos" y los ordena y los regresa al ListBox2
  2. En La hoja "OrdenarPedidos" ahí los vuelve a ordenar en columnas aparte, para hacer una impresión de "Compras"
  3. Después los copia a la hoja "Pedidos" 
  4. Donde me da el error es que al querer Copiarlos a la hoja de Compras me dice que hay un error por Variable Objeto o With no establecido, y no logro ver mi error.  Hago pruebas por separado con Celda as Range, con Encontrado as Long y lo hace , pero  cuando lo quiero adaptar a mi proyecto me salta el error....

Por favor ayuda,

En un archivo por separado no tengo problema, en el otro es donde me salta el error cuando en el formulario Pulso el Boton de "Guardar."

https://1drv.ms/u/s!At_aEIKiLngShGfHXEUB8UA0jU-B?e=8feeaj

 

 

Saludos.

P.D.: No se cual Clase me fui de pinta y me perdí de ese detalle que me falta. ???

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Leopoldo Blancas dijo:

P.D.: No se cual Clase me fui de pinta y me perdí de ese detalle que me falta. ???

Me da que te perdiste más de una :P

En "Sub PasarOrdenarACompras(cFecha)" cambia a:
 

Dim Encontro as Range

Set Encontro = hD.Range("B:B").Find(dFecha, lookat:=xlWhole)
If Not Encontro Is Nothing Then

El resto te lo dejo como clase complementaria a la que te perdiste :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @Haplox,

Creo que a veces se llega el momento de no poder más y la mente nos juega una mala pasada... ayer lo hice como indicas, incluso es la que yo uso, pero... por querer hacer las cosas diferentes con Encontro&  ... .ROW, para manejar la fila, como lo hago en la Sub que llama, me salio ese error. E incluso lo hice como indicas antes de enviar el Post y me saltaba el error... yo normalmente uso Celda as Range... con Find. Bueno creo que ayer me jugo una mala pasada Excel.... Incluso reinicie, busque virus... y nada.

Pero bueno mil gracias, hoy ya no hay problemas...!!!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El resultado del método Range.Find es un objeto range de una sola celda.

Cuando asignas un objeto es necesario utilizar la instrucción Set para diferenciar cuando te refieres al objeto o a su valor.

Si no se encuentra la celda en el rango buscado devuelve Nothing en el resultado.

Y no, no es Excel quien te juega malas pasadas, es tu cerebro por falta de tequila.  ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Antoni dijo:

Y no, no es Excel quien te juega malas pasadas, es tu cerebro por falta de tequila.  ?

Si Antoni, si me se lo de SET pero en lo que si te doy el 100% de créditos es que si me falta Tequila...no se pero con el Tequila me inspiro y los dedos de vuelven más ligeros y más fácil tecleo...!!! ?

Voy a tomarme unos 3... para empezar...!!!

Saludos.

P.D.: Espero que no sea venganza por lo del otros Post en el otro foro... pero si es así... Disfrutala!!!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.