Macro para copiar el libro y renombrarlo con la fecha y hora del dia
publicado
Hola foro, necesito ayuda para elaborar un macro para un informe, necesito que en el libro tenga un botón con el cual se haga una copia del libro y que sea nombrado con la fecha y hora en el momento que se utiliza el botón. Para así seguir utilizando el libro base y tener varios informes nombrados con la fecha y la hora. Estuve tratando de hacerlo pero como soy algo nuevo con los macros, no se como realizar el macro. Solo tengo un intento del mismo pero solo me guarda una celda seleccionada y no el libro entero. esto es lo que tengo:
Hola foro, necesito ayuda para elaborar un macro para un informe, necesito que en el libro tenga un botón con el cual se haga una copia del libro y que sea nombrado con la fecha y hora en el momento que se utiliza el botón. Para así seguir utilizando el libro base y tener varios informes nombrados con la fecha y la hora. Estuve tratando de hacerlo pero como soy algo nuevo con los macros, no se como realizar el macro. Solo tengo un intento del mismo pero solo me guarda una celda seleccionada y no el libro entero. esto es lo que tengo:
Option Explicit
Public Sub crear()
Dim fecha As String
On Error Resume Next
ActiveCell.CurrentRegion.Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
ActiveSheet.Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
fecha = Now
fecha = Replace(fecha, "/", "-")
fecha = Replace(fecha, ":", ".")
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\humtz\Desktop\prueba macros\ Auditoria " & fecha & ".xlsx "
ActiveWorkbook.Close
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
ojala me pudieran ayudar. Gracias foro.