Saltar al contenido

Contestación


Invitado Juan Pelfort

Recommended Posts

Invitado Juan Pelfort

Hola, como mi tema de pregunta ya está cerrado, no quiero dejar una cosa por resolver. A Héctor Miguel le digo lo siguiente:

no me gustó el lenguaje que empleaste conmigo.

1º en tu última respuesta ya te di la razón y agradecértelo.

2º un lenguaje VBA debe ser lo suficientemente potente y de calidad como para no tener que ir a programas por la Web que hacen cosas con iconos e imágenes,

para luego tener que volver al VBA (si es que sabes como se hace)

3º En Excel amigo mio, el tema de copiar - pegar (lo has hecho tú un millón de veces) y no es una "chapuza" como dices.

Y te lo digo con todo el respeto del mundo.

Antoni, si vuelves a ver alguna pregunta mía, aunque veas que me responden otras personas, me gustaría que me contestaras igual,

cuento contigo, me has ayudado un montón.

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Juan Pelfort, si sientes que el tono usado por un usuario hacia ti fue inapropiado puedes reportar el mensaje para que los moderadores podamos revisar el caso.

image.thumb.png.14c34169d90fdc3ffeeaebde1d900d4e.png

También puedes usar el mensajero personal del foro si necesitas comunicarte con alguien, claro siempre manteniendo el respeto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 98 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • La que te muestra en el video es la que yo modifiqué, pero es indiferente prueba lo que te indica Antoni en la que el te mando o en la modificada la cuestión es seguir el paso a paso para ver donde esta el error para que no te funcione tanto una como la otra.
    • La macro del video es la de JSDJSD, que igualmente funciona sin problemas. La mía la puedes descargar de mi primera respuesta.
    • Me puse a observar la macro del video y no es igual a la macro que usted me envió sera que me puede enviar nuevamente por favor.    Esta fue la que usted me envio: Sub ResumenMensual() Dim Hoja As String, Acumulado(5, 6) As Double Application.ScreenUpdating = False With Sheets("RESUMEN MENSUAL")    For x = 12 To .Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step 6       '--       'Borramos Acumuladomulados semanales       For f = 1 To 5          For c = 1 To 6             Acumulado(f, c) = 0          Next       Next       '--       'Por cada hoja de la semana       For y = .Range("F" & x) To .Range("H" & x)          Hoja = Replace(y, "/", "-")          '--          'Acumuladomulamos cada día de la semana si existe          If ExisteHoja(Hoja) Then             f = 0: c = 0             For fila = 14 To 18                f = f + 1                c = 0                For columna = 4 To 14 Step 2                   c = c + 1                   Acumulado(f, c) = Acumulado(f, c) + Sheets(Hoja).Cells(fila, columna)                Next             Next             '--             'Actualizamos RESUMEN             For f = 1 To 5                For c = 1 To 6                   .Cells(x + f - 1, c + 11) = Acumulado(f, c)                Next             Next             '--          End If       Next    Next End With End Sub Private Function ExisteHoja(Hoja As String) As Boolean 'Función para comprobar si existe la hoja a Acumuladomular With Sheets("RESUMEN MENSUAL")    For Each h In Sheets       If h.Name = Hoja Then          ExisteHoja = True          Exit Function       End If    Next End With End Function    
    • ¿No estarás intentando ejecutar la macro desde la hoja SERVICIOS?, porqué el botón RESUMEN MENSUAL no tiene ninguna macro asignada. En cualquier caso puedes seguir la maco paso a paso,  
    • Mil gracias por tu gran ayuda, Dios te siga bendiciendo con mas conocimiento
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.