Hola, como mi tema de pregunta ya está cerrado, no quiero dejar una cosa por resolver. A Héctor Miguel le digo lo siguiente:
no me gustó el lenguaje que empleaste conmigo.
1º en tu última respuesta ya te di la razón y agradecértelo.
2º un lenguaje VBA debe ser lo suficientemente potente y de calidad como para no tener que ir a programas por la Web que hacen cosas con iconos e imágenes,
para luego tener que volver al VBA (si es que sabes como se hace)
3º En Excel amigo mio, el tema de copiar - pegar (lo has hecho tú un millón de veces) y no es una "chapuza" como dices.
Y te lo digo con todo el respeto del mundo.
Antoni, si vuelves a ver alguna pregunta mía, aunque veas que me responden otras personas, me gustaría que me contestaras igual,
cuento contigo, me has ayudado un montón.
Gracias
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, como mi tema de pregunta ya está cerrado, no quiero dejar una cosa por resolver. A Héctor Miguel le digo lo siguiente:
no me gustó el lenguaje que empleaste conmigo.
1º en tu última respuesta ya te di la razón y agradecértelo.
2º un lenguaje VBA debe ser lo suficientemente potente y de calidad como para no tener que ir a programas por la Web que hacen cosas con iconos e imágenes,
para luego tener que volver al VBA (si es que sabes como se hace)
3º En Excel amigo mio, el tema de copiar - pegar (lo has hecho tú un millón de veces) y no es una "chapuza" como dices.
Y te lo digo con todo el respeto del mundo.
Antoni, si vuelves a ver alguna pregunta mía, aunque veas que me responden otras personas, me gustaría que me contestaras igual,
cuento contigo, me has ayudado un montón.
Gracias