Hola estimados foreros de Excel, una consulta he tomado un formato y/o sistema de aqui de este mismo foro hace unos dias hoy recien probando este mismo formato le hice algunas modificaciones pero no me toma el campo de en este caso plataformas para realizar una búsqueda, me explico en breve:
1) En el boton Reporte general, escribo el rango de fecha de busqueda, entonces le he agregado un nuevo textbox para busque tambien el metodo por plataformas, osea si encuentra en las fechas 15/08/2019 al 29/08/2019 plataforma mexico debe mostrar los datos ingresados en ese rango de fechas con existencia de plataforma mexico, si hay otras plataformas no mostrarlo.
2) En el boton registrar asistencia he modificado todo, todo esta funcional solo quisiera que de acuerdo al nombre del combobox se muestre la plataforma de ese trabajador, sin yo tener que escribirlo cuando ya se dio de alta.
Espero puedan ayudarme adjunto archivo Excel y bd access.
Hola estimados foreros de Excel, una consulta he tomado un formato y/o sistema de aqui de este mismo foro hace unos dias hoy recien probando este mismo formato le hice algunas modificaciones pero no me toma el campo de en este caso plataformas para realizar una búsqueda, me explico en breve:
1) En el boton Reporte general, escribo el rango de fecha de busqueda, entonces le he agregado un nuevo textbox para busque tambien el metodo por plataformas, osea si encuentra en las fechas 15/08/2019 al 29/08/2019 plataforma mexico debe mostrar los datos ingresados en ese rango de fechas con existencia de plataforma mexico, si hay otras plataformas no mostrarlo.
2) En el boton registrar asistencia he modificado todo, todo esta funcional solo quisiera que de acuerdo al nombre del combobox se muestre la plataforma de ese trabajador, sin yo tener que escribirlo cuando ya se dio de alta.
Espero puedan ayudarme adjunto archivo Excel y bd access.
Asistencia.zip