Jump to content

Principiante en formularios vba para generar base de datos

Recommended Posts

Posted

Buenos días a la comunidad,

Soy principiante en el tema de formularios y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con algún modelo de excel que tenga con un formulario para introducir datos y generar una base de datos.

Lo que tengo que crear es una base de datos con Ordenes de fabricación.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Posted
En 27/8/2019 at 9:20 , JSDJSD dijo:

Hola Dinkys,  sube un ejemplo de cómo quieres que quede tu base de datos

Hola JSDJSD

Te subo un ejemplo de como quiero la base de datos. En la fila 2 he puesto los comentarios.

Gracias anticipadas por tu ayuda

Hacer formulario para OF.xlsm

Posted

No te preocupes, pruebalo cuando tu puedas no hay prisa lo importante es que cumpla con tus expectativas, también decirte que el agradecimiento por la ayuda recibida en este foro siempre se hace de la siguiente manera:Agradecer.gif.1a1727e9f3874ff8d538459aa016feae.gif.debf3cfb4b8b2b589e2c68dc1f2d2279.gif

Posted
Hace 16 horas, JSDJSD dijo:

Hola Dinkyshas probado el adjunto que subí ?

hola JSDJSD, lo he probado pero no me funciona. Si es eso lo que necesito

Posted
Hace 3 horas, JSDJSD dijo:

Hola Dinkys, te subo un enlace de un video para que veas el funcionamiento del formulario así como un nuevo archivo con algunas validaciones, prueba haber si cumple con lo requerido.

https://www.dropbox.com/s/hcpsfj8axtsygts/nuevo proyecto.mp4?dl=0

Hacer formulario para OF(Prueba2).xlsm 37 kB · 0 descargas

Joooooo muchísimas gracias, está genial. No se si puedo abusar de ti y que haya dos botones a parte del de guardar :

Uno para que repita los datos del último registro (porque a lo mejor el siguiente registro es todo igual menos marca y cantidad)

Otro para que borre todos los datos en el formulario, por si acaso me equivoco y así no tengo que salir y volver a entrar.