me suscribi a esta pagina con la intencion de encotrar ayuda pero cuando creo encontrarla me arroja un herror y lo unico que deseo es lo siguiente
yo estoy a cargo de un estacionamiento y en ocaciones por cuestion del exceso de trabajo cometo herrores en la cuenta de horas ya que tengo que realizar el conteo mentalmente
y no he podido dar con el clave
1 hora de entrada
2 hora de salida tendra que ser la hora actual del systema
3 seleccionar tres rangos de cobro (1.- 30 minutos gratis 2.- 90 minutos gratis y el tercero seria el 100% del tiempo gratis esto es para los clientes VIP)
4 numero de boleto o serie
5 total de horas transcurridas
6 total de horas con el descuento ya sea de 30 Minutos ,de 90 Minutos o el 100% del tiempo total
7 total a pagar
eso es todo lo que deseo y no encuentro y cuando creo encontrar algo que talvez me ayude me arroja este foro un herror que por que segun yo solo soy invitado
olvide comentar que el costo por hora es de $5,00 pesos mexicanos
todo en un formulario que baya copiando los resultados a la hoja de excel
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Muy buen Dia/Noche
me suscribi a esta pagina con la intencion de encotrar ayuda pero cuando creo encontrarla me arroja un herror y lo unico que deseo es lo siguiente
yo estoy a cargo de un estacionamiento y en ocaciones por cuestion del exceso de trabajo cometo herrores en la cuenta de horas ya que tengo que realizar el conteo mentalmente
y no he podido dar con el clave
1 hora de entrada
2 hora de salida tendra que ser la hora actual del systema
3 seleccionar tres rangos de cobro (1.- 30 minutos gratis 2.- 90 minutos gratis y el tercero seria el 100% del tiempo gratis esto es para los clientes VIP)
4 numero de boleto o serie
5 total de horas transcurridas
6 total de horas con el descuento ya sea de 30 Minutos ,de 90 Minutos o el 100% del tiempo total
7 total a pagar
eso es todo lo que deseo y no encuentro y cuando creo encontrar algo que talvez me ayude me arroja este foro un herror que por que segun yo solo soy invitado
olvide comentar que el costo por hora es de $5,00 pesos mexicanos
todo en un formulario que baya copiando los resultados a la hoja de excel