Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

    Regístrate

    Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

    Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

paikerr

ANSWERED Problemas en la instalación de POWER VIEW

Recommended Posts

Hola a todxs,

Estoy intentando instalar POWER VIEW en mi versión de EXCEL 2016, y por motivos de seguridad los "canallas" de MICROSOFT OFFICE 365 lo tienen directamente bloqueado.

He seguido todos los pasos del proceso de instalación:

 

Paso 1) Lo tengo habilitado en mi cinta de opciones.

(ver imagen: https://drive.google.com/file/d/1rAxAkl0bqt3406crPnKj7b1UpoOPwkKt/view?usp=sharing).

Paso 2) He instalado SilverLight.

(ver enlace: http://www.microsoft.com/getsilverlight/get-started/install/default?reason=unsupportedbrowser&_helpmsg=FirefoxObsoleteForSL#sysreq)

Paso 3) También me he descargado los  archivos  para habilitar los controles.

(ver enlace: https://gallery.technet.microsoft.com/scriptcenter/Registry-keys-to-reenable-7cd9f723)

Y paso 4) He seguido los pasos que se indican desde la web oficial de Microsoft.

(ver enlace: https://support.office.com/es-es/article/controles-de-flash-silverlight-y-shockwave-bloqueados-en-microsoft-office-55738f12-a01d-420e-a533-7cef1ff6aeb1?UI=es-ES&RS=es-ES&AD=ES)

(ver imagen: https://drive.google.com/file/d/19YZiHvs8reZRX4quWNyaYzQw7FgH2oEB/view?usp=sharing)

 

Y nada de nada... Me sigue saliendo el mismo mensaje de error, después de reiniciar EXCEL una y otra vez.

(ver imagen: https://drive.google.com/file/d/1AarD0mY0Xk4U2oHvvbExUMj317QkUtmu/view?usp=sharing)

 

Ya no sé qué más hacer... Si a alguien más le ha ocurrido esto, por favor le agradecería mucho que me orientara un poco para informarme acerca de dónde estoy cometiendo el error.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

PERFECTO!

Todo solucionado. El problema es que lo estaba haciendo manualmente, y de seguro que algún paso lo estaba haciendo mal.

Muchísimas gracias, amigo peruano.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.



×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png