Saltar al contenido

Mostrar tabla

danielo232

Recommended Posts

publicado

Buenos dias compañeros, quisiera saber si alguien me pude ayudar o existe la manera de que con respecto al valor de una celda me muestre una o varias tablas.

Espero me puedan ayudar, gracias.

publicado

Hola,

Debes de subir un archivo con un ejemplo claro del antes y después de lo que necesitas. Y una explicación clara de como quieres hacer las cosas. para que ALGUIEN te pueda ayudar.

Saludos.

publicado
Hace 35 minutos , danielo232 dijo:

Buenos dias compañeros, quisiera saber si alguien me pude ayudar o existe la manera de que con respecto al valor de una celda me muestre una o varias tablas.

Espero me puedan ayudar, gracias.

No me permite subir alguna imagen o archivo porque dice que excede el limite, pero tengo una listbox y la asocie a una celda y lo que quiero que cuando elija un valor este al mismo tiempo me muestre ya sea una tabla o una imagen. si me pudieras pasar tu correo o algo asi para poder enviartelo.

publicado

Hola, no te compliques la existencia...

En tu cuenta de Gmail o DropBox....etc. Por ejemplo en Gmail existe GooGleDrive, sube ahí tus archivos en una carpeta por ejemplo si son varios y si es uno solo sube el archivo y compartes el link de esa Carpeta o archivo. y ya cualquiera de nosotros puede bajarlo, no importa el tamaño.

Y si nunca lo haz hecho es tiempo de que empieces a usarlo... ahí puedes tener todos tus archivos...

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.