Saltar al contenido

Duda con un Active X " cuadro combinado"


AARONI

Recommended Posts

Buenos dias 

 

Tengo una duda tengo una plantilla que estoy creando, la cual en una pestaña inserte un cuadro combinado Active X  y en las propiedades del control LinkCell ( C4) , LIstFillRange (lo extraigo de un catalogo con nombres definidos) hasta aquí todo bien y los cálculos que hago están bien, ahora mi duda es que si selecciono el valor TODOS requiero que me sume todos los valores de mi base, tengo que agregar un campo que diga todos o de que forma puedo hacer que me sume todo  

espero contar con su ayuda 

 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola AARONI,

Como no subes archivo muestra para ver como están tus datos, solo te puedo orientar con la posibilidad de equivocarme, existe un evento que se llama:

Private Sub ComboBox1_Change() 

del control, ahí es donde se programa lo que quieras al cambiar de valor seleccionado. y debes de poner dentro de este procedimiento algo como:

If Me.ComboBox1.Value = "Todos" Then

     <TU CODIGO>

End If

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te explico en la pestaña que dice Reporte tengo el cuadro combinado 

en este cuadro combinado lo tengo vinculado a un catalogo con nombres definidos (Plazas)

 

y en las tablas de abajo con funciones extraigo los datos 

mi idea no se si se pueda que cuando en el cuadro combinado elija el criterio de "todos"

en vez de agregar a las tablas y este criterio 

solo me muestre el total general  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te explico en la celda que dice KIT AB  es la suma de l[Kit Ab Stock] y l[Kit Ab Mano]  y colocarlo en la fila 27 correspondiente a cada mes 

y donde dice KIT CD es la suma de l[Kit Cd Stock] y l[Kit Cd Mano]  y colocarlo en la fila 27 correspondiente a cada mes

cabe mencionar que en la pestaña calc tambien ahi se tendria que sumar de la misma manera 

y colocarlo en las celdas que estan en color gris debajo del cuadro combinado 

ya que estan enlazadas y se maneja con una funcion de indice 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... pero la información la sacas de la hoja "Base Semanal" ? que columnas y que criterios tomas para que sume TODOS ...???

 

No tengo tanto tiempo para dedicarme a analizar todos tus datos y formulas... tu que ya estas acostumbrado a lo mejor lo vez rápido.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si de la pestaña base semanal tomo los datos de las columnas T:W esa columas se suman para obtener el first trail y de las columnas X:AA es para obtener el first use y el criterio que estoy tomando es de la plaza columna M y para los meses la columna F 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola AARONI,

No doy con el hilo, creo que haces otros cálculos ya que los míos salen diferentes,

bueno creo que la duda es Como le haces al seleccionar Todos...

En las formulas cámbialas por algo así:

  1. Por ejemplo en C9 si tienes =D258 pon =Si(D4="Todos",C7,D258)
  2. y en C7 ahí haces la formula para calcular la de todos los Nacimiento con respecto al mes que pones en F4... y así con todas tus formulas o datos que te intereses.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.