Como va? Basándome ya en algunos temas tratados en este foro estoy tratando de añadir una animación de transición que consiste en la aparición de un label que muestra el texto entero que contiene una fila de de un listbox que se dispara a través de un evento de movimiento del mouse sobre las coordenadas de posición del puntero del mismo en la fila del listbox en cuestión. No lo he podido conseguir por el momento porque el label titila demasiado.
Adjunto código y archivos, desde ya muchas gracias.
Private Sub ListBox1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal x As Single, ByVal Y As Single)
On Error Resume Next
Dim xl As Integer
'Me.Label21.Top = 320
'Me.Label21.Visible = False
If Índice > Me.ListBox1.ListCount - 1 Then
Me.Label21.Top = 320
Me.Label21 = ""
Else
'Me.Label21.Visible = True
For xl = 320 To 330
Sleep 2
DoEvents
Me.Label21.Top = xl
Next xl
End If
Me.Label22 = "Y: " & Y
Me.Label23 = "Indice: " & Índice
Me.Label24 = "CInt((Y) / Alto): " & CInt((Y) / Alto)
End Sub
Private Sub UserForm_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal x As Single, ByVal Y As Single)
If Me.Label21.Top = 330 Then
For xl = 330 To 320 Step -1
Sleep 2
DoEvents
Me.Label21.Top = xl
Next xl
End If
Me.Label21.Top = 320
End Sub
Lo que quiero intentar es que el label se desplace desde la posición top: 320 a 330 cuando se posiciona el puntero del mouse sobre la fila y cuando se posiciona afuera del listbox de modo contrario se oculte deslizándose hacia arriba top:330 a 320
Como va? Basándome ya en algunos temas tratados en este foro estoy tratando de añadir una animación de transición que consiste en la aparición de un label que muestra el texto entero que contiene una fila de de un listbox que se dispara a través de un evento de movimiento del mouse sobre las coordenadas de posición del puntero del mismo en la fila del listbox en cuestión. No lo he podido conseguir por el momento porque el label titila demasiado.
Adjunto código y archivos, desde ya muchas gracias.
Private Sub ListBox1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal x As Single, ByVal Y As Single)
On Error Resume Next
Dim xl As Integer
'Me.Label21.Top = 320
Índice = CInt((Y - 5) / Alto)
Me.Label21 = " " & Me.ListBox1.List(Índice + Me.ListBox1.TopIndex, 2)
If Índice > Me.ListBox1.ListCount - 1 Then
Me.Label21.Top = 320
Me.Label21 = ""
Else
'Me.Label21.Visible = True
For xl = 320 To 330
Sleep 2
DoEvents
Me.Label21.Top = xl
Next xl
End If
Me.Label22 = "Y: " & Y
Me.Label23 = "Indice: " & Índice
Me.Label24 = "CInt((Y) / Alto): " & CInt((Y) / Alto)
End Sub
Private Sub UserForm_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal x As Single, ByVal Y As Single)
If Me.Label21.Top = 330 Then
For xl = 330 To 320 Step -1
Sleep 2
DoEvents
Me.Label21.Top = xl
Next xl
End If
Me.Label21.Top = 320
End Sub
Lo que quiero intentar es que el label se desplace desde la posición top: 320 a 330 cuando se posiciona el puntero del mouse sobre la fila y cuando se posiciona afuera del listbox de modo contrario se oculte deslizándose hacia arriba top:330 a 320
El formulario se llama "COMPRAS"
https://drive.google.com/file/d/1S-ioBt0-68P8w77RDk9TOJOpLLVEFMNh/view?usp=sharing
base de datos acces: https://drive.google.com/file/d/1x9S6956OdjK6ZShvD2LOG0XFwY3l0o1G/view?usp=sharing