Saltar al contenido

Nombre hoja interno para usarlo en formula.

Recommended Posts

publicado

Buenos días;

Tengo un Excel desde el cual busco información en otros Excel que nunca suelen tener el mismo nombre en la hoja.

Para que la cosa sea rápida, no quisiera abrir el Excel, por eso lo de buscar la información con la fórmula de la macro.

Mi problema viene en el nombre de la hoja, existe alguna forma de poder poner en la formula el nombre interno de la hoja??.

Muchas gracias.

Un saludo,

Ejemplo.xlsm

publicado

Estimado:

Debería de adjuntar la información completa para ver en que columna se encuentra la información en tus otros libros,

De todas maneras aca te preparé algo

1.- Extraer la información

2.- Abre el archivo Copia de Ejemplo

y dale ejecutar ==> seleccione la carpeta donde esta tu información, (En este caso los ejemplos que puse en la carpeta llamada: Nueva carpeta)

y Listo.

Saludos,

Buscar.rar

publicado
Hace 17 horas, DiegoLG dijo:

Estimado:

Debería de adjuntar la información completa para ver en que columna se encuentra la información en tus otros libros,

De todas maneras aca te preparé algo

1.- Extraer la información

2.- Abre el archivo Copia de Ejemplo

y dale ejecutar ==> seleccione la carpeta donde esta tu información, (En este caso los ejemplos que puse en la carpeta llamada: Nueva carpeta)

y Listo.

Saludos,

Buscar.rar 38 kB · 3 downloads

Muchas gracias.

Es muy buena opción, lo de usar la fórmula era por no abrir el Excel ( está en red ) y tarda mucho en abrirse pero creo que voy a tener que abrirle.

Pd: lo que me has pasado funciona perfectamente.

Gracias y un saludo.

publicado

Estimados, creo que aunque a veces la teoría es dejada de lado ante soluciones prácticas, igual siempre es importante.

- Las hojas NO tiene un "nombre interno", tienen un módulo de clase que lleva un nombre pero que no está directamente relacionado al nombre que vemos en la pestaña de la hoja.

- Las fórmulas, aunque muchos no lo crean, también abren los archivos (incluso esas que muchos creen que trabajan sobre "libros cerrados") ¿difícil de creer? A un libro con datos colóquenle clave de apertura, ahora en otro libro intenten vincular con fórmulas algunas celdas entre libros ¿notan lo que pasa?

Saludos

Abraham Valencia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.