Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

Gracias por este buen foro y a la vez decirles que ayudare en lo que pueda, asi como tambien quiero aprender sobre el mundo amplio de Excel y sus macros

Soy de Honduras

Saludos

Posted

Respuesta: Hola a todos del foro

Bienvenido DaneryAngel, mi más sentido pésame por la situación que está pasando tu tierra y muchas bendiciones y deseos para tí y tu gente para que se resuelva de la mejor manera y pronto.

Bienvenido

Posted

Hola carolinayh

Gracias por tus deseos y palabras de aliento, la verdad que es histórico lo que nos esta pasando, y como dicen por ahí todo lo que nos pasa es para bien, ojala que aqui en Honduras sea así... te dire que aquí esta todo tranquilo, no es nada de lo que dicen afuera (Mel y sus aliados) es cierto hay manifestantes (financiados por Chavez y las FARC) pero ya se convencieron que deben hacerlo de forma pacifica, al menos eso es lo que se ve en nuestro entorno... pero lo mas lamentable es que algunos compatriotas están poniendo en riesgo nuestra soberanía e independencia, por cosa de Dios (estoy seguro) a ellos los despojaron de todo el poder que tenían y fueron expulsados... como lo hacen por ejemplo cuando un alumno se porta mal en su centro de estudio

Según nuestra constitución (que es única en cada país) este señor (que estaba haciendo algo ilegal ante las leyes nuestras) fue sustituido y no fue golpe de estado como algunos exponen si ni siquiera ser Hondureños, es mas a todos los invito a conocer Honduras este es un país super hermoso no se imaginan, pero por algunas razones no ha sido bien turistiado o vendido por algunos gobiernos, así que cuando quieran referencias de mi país, solo envíenme un MP y les guiare (por cierto hay paquetes muy buenos para los que quieran conocer Honduras) sin ánimos de hacer diplomacia ni burocracia les dije todo esto

Saludos a todos!

Posted

Hola DaneryAngel:)

Primero recibe de mi parte un saludo de bienvenida y espero te agrade el foro y que logres aclarar tus dudas y puedas ayudar @ l@s demás.

Y que bueno, por lo menos para mi que hayas opinado de tu país ya que lo único que sabía era que la situación estaba medio complicada, menos mal tu la aclaraste; lo que pasa es que el canal Telesur de propiedad de Chavez, solamente dice cosas terribles de la situación pero que yo no me creía. Otra cosa, yo soy de Colombia asi que créeme cuando te digo que las FARC son de lo peor y que pena me dá que este grupo terrorista sea de mi tierra.

Bueno espero que todo se normalice, más de lo que ya esta y puedan sacar de su país la influencia terrrorista de las FARC y la locura de Chavez.

Posted

Hola a todos!

Gracias LUISFECAB y mjrofra, a todos por su apoyo!

Saben soy un Hondureño que ama a su pais, y no tendria el valor, ni la inmoral de decir cosas que no son, ademas como dice por ahi un popular video de marionetas en mexico, que la mayoria de los gobiernos (o sea comunidad internacional) califican como un golpe de estado, pero es muy distinto decir que los paises (o se las personas, la gente) califican tal golpe sino que una sucesion de cargo por delitos cometidos por la maxima figura de un pais como lo es el presidente, pero eso no significa que va hacer lo que quiera, porque hay 3 poderes de estado (ejecutivo, judicial y legislativo)

http://gruporeforma.elnorte.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20090805/

Vea esta chistoso, pero lo mas importante es que dicen la verdad, que la OEA, ONU y la comunidad internacional no quieren reconocer por difrentes intereses desde luego

Saludos a todos!

Posted

Muy bueno, eso de marionetas, como ya te dije espero que todo mejore y que el expresidente deje de tratar de volver...:)

Posted

Si ojala, primero Dios que esto va ser para el bienestar de todos los Hondureños y para las democracias del mundo, porque ha quedado como una lección para otros países, aunque no parezca pero así es

Y admiro a Colombia, por su nutrida cultura y sus mujeres son muy bellas (las novelas son muy famosas aquí en Honduras)

Saludos a todos!

Posted

.....................

Y admiro a Colombia, por su nutrida cultura y sus mujeres son muy bellas (las novelas son muy famosas aquí en Honduras)

Saludos a todos!

Que bueno que nos tengas en buena estima y si nuestras mujeres creo yo, estan por ensima de la media con respecto a belleza...Jejeje

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • 108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Current Donation Goals

• Raised 0.00 EUR of 130.00 EUR target
  • Files

• Download Statistics

• Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      28

More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

4    0

• Crear macros Excel

• Hola buenas tardes tengo un archivo en excel que copia varias tablas y las importa a word de manera automatica. Este selecciona las tablas en base a las filas con datos de mi columna C. pueden ser  diferentes rango de tablas. (Pero siempre mi rango es de celdas continuas y con valores continuas) Funciona muy bien. El problema que ahora tengo es que muchos archivos con tablas  tienen las celdas combinadas ya sea horizontalmento o vertical. Aqui es donde empieza mi problema ya que son formatos de origen no puedo modificarlas. Quisiera ajustar mi macro en la parte de seleccion de rango de tablas y que pueda considerar la celdas combinadas y pegarlos en word sin problema. Ya que actualmente no me pone algunas tablas o rangos, o me repite las tablas y no considera las demas. Todo esto a que en algunas no hay valores o las celdas estan combinadas.   Muchas gracias Seleccion automatica de celdas combis.xlsx
    • por si te sirve: la primera matriz (pivotarpor) al inicio los que no tienen profesor asignado (orden ascendente por omision) la segunda (2 matrices y solo unicos) en el orden de aparicion (no asignados al final) la tercera (2 matrices) omite los no asignados (tambien por orden de aparicion) unicos y suma (ayudaExcel).xlsx
    • No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados.     Libro1.xlsx
    • Buenas tardes estimado JSDJSD, muchas gracias por responder. En efecto esta parte quedo perfecta. Pero me falto indicar que la macro se ejecute dependiendo de la celda L1 ( Caliza o Mezcla). Entonces si dice Caliza aplica la macro que me enviaste, pero si dice Mezcla que haga lo siguiente: Busque el  ultimo dato de la columna K de la hoja Mezcla Adición del libro Base de datos Cementos producido 2024, con la condición de que la columna B debe ser igual a 4 y el dato lo coloque en la celda N1 de la hoja Cemento del libro Cemento. Te comento que el libro Prehomo y Base de datos Cementos producidos 2024 están en carpetas diferentes ya que estos los maneja otra área, como se enmendaría este caso por el comentarios que me enviaste de la ruta. Saludos y un fuerte abrazo   Cemento-2.xlsm
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy