Saltar al contenido

Combinar datos de Tabla de Excel a Word


Recommended Posts

publicado

Buenos días a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que brinde su apoyo en como mejorar la siguiente macro que describo a continuación, dicha macro permite exportar dicha información a una plantilla en diseñada Word, pero mi problema esta en dicha tabla no solamente puede contener 6 filas sino muchas en la sentencia:

 Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

 y lo que se requiere es dicha tabla que está en Excel exporte la cantidad de filas que contenga a la plantilla del archivo Word en forma automática y que el siguiente párrafo del archivo Word no sea alterado para lo cual adjunto imagen, también quisiera saber como puedo que la macro se ejecute desde una pestaña diferente, ya que esta macro solo se puede ejecutar desde la misma pestaña.

 Espero haber explicado de lo que se requiere obtener como resultado.

Sub tablaaword()
patharch = ThisWorkbook.Path & "\CARTA FAPOSA.docx"
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.documents.Add Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select
Selection.Copy
textobuscar = "[tabla_excel]"
objWord.Selection.Move 6, -1 'moverse al principio del documento
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
While objWord.Selection.Find.found = True 'reemplaza el texto, y busca si hay otro para reemplazarlo
objWord.Selection.PasteExcelTable False, True, False
objWord.Selection.Move 6, -1
objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
Wend
objWord.Activate
End Sub

https://drive.google.com/file/d/1709P9wNFjehbOrElGqBqe4558Fufp-ko/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/103fAoh-NhaGpD40YO3uQEhtQeCtT1BWy/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1mNRhxmC51bdZaS4GmwFdgXxUlEhgYEoz/view?usp=sharing

Y desde ya agradezco su apoyo y colaboración.

  • 3 weeks later...
publicado

Buenas tardes a los integrantes de este foro, pude solucionar el problema de como Combinar datos de Tabla de Excel a Word, para lo cual comparto la rutina.

Anterior:

Worksheets("TELECREDITO").Range("A1:D7").Select

Actual:

Worksheets("telecredito").Range("a1").CurrentRegion.Copy

por lo que daria como TEMA SOLUCIONADO.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.