Registro lento de una un formulario a una Hoja de excel.
publicado
buen dia
el problema que tengo es el siguiente:
ocupó este código para registrar información en una base de datos de excel, el problema que tengo es que a la hora de hacer funcionar el código por medio de un botón, tarda mucho en registrar porque la base de datos ya tiene 5,345 registros. quiero suponer que el problema está a la hora que busca la ultima fila vacía, hasta que la encuentra registra.
Dim ifila As Long
Dim ws As Worksheet
Set ws = Sheets("BDPAGOS")
ifila = ws.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
ws.Cells(ifila, 1).Value = Me.NOFACTURA.Value
ws.Cells(ifila, 2).Value = VBA.CDate(Me.FECHAPAGO.Value)
ws.Cells(ifila, 3).Value = Me.BANCO.Value
ws.Cells(ifila, 4).Value = Me.CHEQUE.Value
ws.Cells(ifila, 5).Value = VBA.CDbl(Me.IMPORTEP.Value)
ws.Cells(ifila, 6).Value = Me.ESTATUS.Value
espero haber sido claro exponiendo mi problema y agradezco infinitamente a las personas que nos ayudan a resolverlos.
Gracias anticipadas.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
buen dia
el problema que tengo es el siguiente:
ocupó este código para registrar información en una base de datos de excel, el problema que tengo es que a la hora de hacer funcionar el código por medio de un botón, tarda mucho en registrar porque la base de datos ya tiene 5,345 registros. quiero suponer que el problema está a la hora que busca la ultima fila vacía, hasta que la encuentra registra.
Dim ifila As Long Dim ws As Worksheet Set ws = Sheets("BDPAGOS") ifila = ws.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row ws.Cells(ifila, 1).Value = Me.NOFACTURA.Value ws.Cells(ifila, 2).Value = VBA.CDate(Me.FECHAPAGO.Value) ws.Cells(ifila, 3).Value = Me.BANCO.Value ws.Cells(ifila, 4).Value = Me.CHEQUE.Value ws.Cells(ifila, 5).Value = VBA.CDbl(Me.IMPORTEP.Value) ws.Cells(ifila, 6).Value = Me.ESTATUS.Value
espero haber sido claro exponiendo mi problema y agradezco infinitamente a las personas que nos ayudan a resolverlos.
Gracias anticipadas.