1- En la columna "E", tengo algunas celdas vacías y otras con fechas
2- Las celdas vacías no deben lógicamente ser consideradas, solo las que están llenas con algunas fechas, estas inclusive no necesariamente están en orden
3- De las celdas con fechas, solo necesito sacar el mes, pero en la columna "F"
4- A cada tanto este fichero es actualizado, por lo tanto tendrá celdas vacías y algunas celdas con fechas, nuevamente
Tengo esta macro que encontré en este foro y trate de adaptarlo a mis necesidades, pero como mi conocimiento es prácticamente nada en términos de macro solicito una mano de los expertos, para que me funcione de acuerdo a lo explicado arriba
esta es la macro encontrada
Sub ObtenerMes_GP()
Dim Rango As Range: Set Rango = Range("E19", Range("E19").End(xlDown))
With Rango
vr = .Cells(1, 1).Address(0, 0)
.Offset(, 1) = "=text( " & vr & ", ""mm"" )"
.Offset(, 1).Value = .Offset(, 1).Value
End With
Buenas Tarde a Todos los del Foro
Mi necesidad es la siguiente.:
1- En la columna "E", tengo algunas celdas vacías y otras con fechas
2- Las celdas vacías no deben lógicamente ser consideradas, solo las que están llenas con algunas fechas, estas inclusive no necesariamente están en orden
3- De las celdas con fechas, solo necesito sacar el mes, pero en la columna "F"
4- A cada tanto este fichero es actualizado, por lo tanto tendrá celdas vacías y algunas celdas con fechas, nuevamente
Tengo esta macro que encontré en este foro y trate de adaptarlo a mis necesidades, pero como mi conocimiento es prácticamente nada en términos de macro solicito una mano de los expertos, para que me funcione de acuerdo a lo explicado arriba
esta es la macro encontrada
Sub ObtenerMes_GP()
Dim Rango As Range: Set Rango = Range("E19", Range("E19").End(xlDown))
With Rango
vr = .Cells(1, 1).Address(0, 0)
.Offset(, 1) = "=text( " & vr & ", ""mm"" )"
.Offset(, 1).Value = .Offset(, 1).Value
End With
Set Rango = Nothing
End Sub
Adjunto Archivo
FORO - 2019.xlsm