Estoy trabajando con un macro que copie toda una carpeta con subcarpetas y archivos a otra ubicación, el nombre de las carpetas estan en A1, la ruta donde las voy a mover en B1.
Por ahora tengo esto pero no logro que funcione.
Sub copiafolder()
Dim FSO As Object
Dim inicio As String
Dim fin As String
Dim valida As String
Set FSO = CreateObject("scripting.filesystemobject")
Range("A1").Select
On Error Resume Next
Do While ActiveCell.Value <> ""
inicio = Range("B1") & ActiveCell
fin = Range("B1")
valida = Dir(inicio)
If valida = "" Then
Else
FSO.CopyFolder inicio, fin
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Como dato adicional, por ahora las carpetas están en mi escritorio, pero pienso cambiarla por una formula que completa la ruta donde se encuentran.
Por ejemplo:
En A1 estaria "X:\documentos\car1"
En B1 esaria la ruta donde deben pegarse las carpetas "D:\contenedor"
¡Hola!
Estoy trabajando con un macro que copie toda una carpeta con subcarpetas y archivos a otra ubicación, el nombre de las carpetas estan en A1, la ruta donde las voy a mover en B1.
Por ahora tengo esto pero no logro que funcione.
Sub copiafolder() Dim FSO As Object Dim inicio As String Dim fin As String Dim valida As String Set FSO = CreateObject("scripting.filesystemobject") Range("A1").Select On Error Resume Next Do While ActiveCell.Value <> "" inicio = Range("B1") & ActiveCell fin = Range("B1") valida = Dir(inicio) If valida = "" Then Else FSO.CopyFolder inicio, fin End If ActiveCell.Offset(1, 0).Select Loop End Sub
Como dato adicional, por ahora las carpetas están en mi escritorio, pero pienso cambiarla por una formula que completa la ruta donde se encuentran.
Por ejemplo:
En A1 estaria "X:\documentos\car1"
En B1 esaria la ruta donde deben pegarse las carpetas "D:\contenedor"
carpetas.xlsm